después de la castración
después de la castración
Bueno,pues como ya sabéis el mes pasados operamos a Rayito,salió todo estupendo.
Pero lleva una semana que se hace pis por la noche.
Creeis que puede tener algo que ver con la operación???
Pero lleva una semana que se hace pis por la noche.
Creeis que puede tener algo que ver con la operación???
Pues no me he fijado,pero no creo, porque duerme con nosotros en la cama, y creo que nos hubiésemos dado cuenta.
Es levantarnos por la mañana y en el mismo sitio,lleva como cinco noches seguidas.
Me decían que a lo mejor era infección de orina,pero yo creo que si fuese eso lo haría también por el día.
Ha habido un día que ha salido y se ha encotrado con la vecina y de la emoción se ha meado...pero de alucinar..........
Es levantarnos por la mañana y en el mismo sitio,lleva como cinco noches seguidas.
Me decían que a lo mejor era infección de orina,pero yo creo que si fuese eso lo haría también por el día.
Ha habido un día que ha salido y se ha encotrado con la vecina y de la emoción se ha meado...pero de alucinar..........
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
conozco algún caso de perro o perra que les pasa al castrarlos, yo preguntaría al veterinario porque es una gracia del quince como le haya pasado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Uy pues si es raro si...
No recuerdo que Cabo hiciera algo similar.
Pregunta al veterinario a ver que puede decirte. Lo más seguro que sean manias.
No recuerdo que Cabo hiciera algo similar.
Pregunta al veterinario a ver que puede decirte. Lo más seguro que sean manias.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
A mi me comentaron en su momento, que si se le pira un pco la situación al veterinario, puede dejarle tocada la prostata, pero la verdad, yo no veo como... El caso, es que al mio tb le psasa desde entonces, luego alguna conexión habrá.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...