Fotos de las manadas al completo
- tarirotariro
- Principiante
Llevo poco en este foro, así que para presentarme pondré unas fotos de mi manada, que en breve aumentará pues tendré 3 más en acogida
De izquierda a derecha: Marian, Robin y el hijo de ambos, Puppy
¡Perrita al agua!
Esto es de cuando nació Puppy (hace ya tres años) y... ¿cuantos más? ¿adivináis?
Y como no tengo ninguna mía con todos ellos, pongo esta en la que estoy con Puppy de cachorrito. Yo soy el de gafas.
Saludos a todos
De izquierda a derecha: Marian, Robin y el hijo de ambos, Puppy
¡Perrita al agua!
Esto es de cuando nació Puppy (hace ya tres años) y... ¿cuantos más? ¿adivináis?
Y como no tengo ninguna mía con todos ellos, pongo esta en la que estoy con Puppy de cachorrito. Yo soy el de gafas.
Saludos a todos
¡Ohhh, que manadita más preciosa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- black-bruna
- Forer@ expert@
Aqui va una foto de mi manada , bueno solo los cachorros, los alfa casi nunca salimos en la foto
URL=http://img811.imageshack.us/i/p3001112247.jpg/][/URL]
a la izquierda esta Black, en el centro (cachorro humano) Arnau y la peque de la derecha es Bruna.
URL=http://img811.imageshack.us/i/p3001112247.jpg/][/URL]
a la izquierda esta Black, en el centro (cachorro humano) Arnau y la peque de la derecha es Bruna.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Yo nunca he puesto fotos de los animales que componen mi manada .
A la derecha con 20 kilos de peso y color bicolor, con mucho pelo y cuatro patas, Dady, un perro de agua español con 1 año de edad.
A la izquierda, con unos 20 gramos de peso y color verdoso, con plumas, pico y dos patas, Beethoven, un canario de raza timbrado de 11 años de edad.
No son uña y carne porque Dady quiere jugar con él, pero Beethoven no está por la labor .
A la derecha con 20 kilos de peso y color bicolor, con mucho pelo y cuatro patas, Dady, un perro de agua español con 1 año de edad.
A la izquierda, con unos 20 gramos de peso y color verdoso, con plumas, pico y dos patas, Beethoven, un canario de raza timbrado de 11 años de edad.
No son uña y carne porque Dady quiere jugar con él, pero Beethoven no está por la labor .
Jod** con las manadas...
Cuando he leido lo de 11 añazos del abuelo Beethoven me ha sorprendido, no sabia que durasen tanto, y luego he pensado en Lucas que su esperanza de vida es de 50 a 70 años creo que nos dijeron.
Lucas es el loro de mi padre (un yako), más que su loro su otra mitad. Tiene 8 añitos.
Aparte de decir todas sus palabrotas, frases (si si, dice frases completas), imitar incluso gestos y movimientos... Se pasa todo el dia cuando le digo "Lucas, llama a la perrita".
"(silbido de llamar) Noah, Noaaaaaaah, toma ven, toma."
Es que se criaron juntos cuando yo vivia todavia en casa de mis padres, y no se le olvida.
Cuando he leido lo de 11 añazos del abuelo Beethoven me ha sorprendido, no sabia que durasen tanto, y luego he pensado en Lucas que su esperanza de vida es de 50 a 70 años creo que nos dijeron.
Lucas es el loro de mi padre (un yako), más que su loro su otra mitad. Tiene 8 añitos.
Aparte de decir todas sus palabrotas, frases (si si, dice frases completas), imitar incluso gestos y movimientos... Se pasa todo el dia cuando le digo "Lucas, llama a la perrita".
"(silbido de llamar) Noah, Noaaaaaaah, toma ven, toma."
Es que se criaron juntos cuando yo vivia todavia en casa de mis padres, y no se le olvida.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.