nuevo parque de perros en valencia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

nuevo parque de perros en valencia

Mensaje por taliesim »

http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si señor !!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

A ver si cunde el ejemplo !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Y que nos estemos conformando con cuatro vallas y una puerta, los malagueños...

Me alegro por los habitantes de Albal, pero ojalá aprendan el resto de ayuntamientos, que anda que no nos está costando a nosotros que nos pongan unas simples vallas...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

red_dream escribió:Y que nos estemos conformando con cuatro vallas y una puerta, los malagueños...

Me alegro por los habitantes de Albal, pero ojalá aprendan el resto de ayuntamientos, que anda que no nos está costando a nosotros que nos pongan unas simples vallas...
... unas simples vallas es lo que pedimos nosotros..... :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Felicidades a los valencianos :plas: :plas: :plas:.

Ahora, a mí me parece una barbaridad que los perros considerados ppp tengan que ir hasta dentro del parque con bozal... ¿No es un parque para perros? Pues joder, que los dejen aunque sea ahí tranquilos.

Yo añadiría y pondría una cámara de seguridad grabando todo el día, después que alguien lo revisará periódicamente y que multarán a todas aquellas personas que no recojiesen los excrementos de sus perros, porque muchas personas con eso de que es un parque para perros creerán que no será necesario, y con lo bonito que es y lo bien hecho que está, qué menos que se mantenga cuidado e higiénico.

Algo así deberían de poner también aquí, y no la mierda de pipican que hay.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Airam escribió:Felicidades a los valencianos :plas: :plas: :plas:.

Ahora, a mí me parece una barbaridad que los perros considerados ppp tengan que ir hasta dentro del parque con bozal... ¿No es un parque para perros? Pues joder, que los dejen aunque sea ahí tranquilos.

Yo añadiría y pondría una cámara de seguridad grabando todo el día, después que alguien lo revisará periódicamente y que multarán a todas aquellas personas que no recojiesen los excrementos de sus perros, porque muchas personas con eso de que es un parque para perros creerán que no será necesario, y con lo bonito que es y lo bien hecho que está, qué menos que se mantenga cuidado e higiénico.

Algo así deberían de poner también aquí, y no la mierda de pipican que hay.
+10000000
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Enhorabuena a los ciudadanos de Albal!! Esto es lo que estamos esperando muchos y lo mas triste es que en la mayoria de sitios ni se lo plantean.
:roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder