Ladra por las noches

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ladra por las noches

Mensaje por maariiaa »

Hola, escribo esto porque estoy harta de que los vecinos se quejen de que mi perro ladra. Lo entiendo perfectamente, pero yo he tenido que soportar los chillidos y lloros de sus críos, música alta a las tantas de la noche...etc y me he callado. Lo peor esque una señora, con sus dos hijos pequeños (yo creia que eran los hijos, pero parece que era ella), antes le tiraba hasta pinzas de la ropa desde el balcón hasta donde tengo el perro, vamos que le intentaba dar al perro...y, ¿es así cómo intenta que el perro deje de ladrar, pegándole?. Por dios, ya tuve una "charla" con ella, y por mucho que dijo que en su casa nadie había sido, dejaron de "llover" pinzas hacia mi perro. Ahora también ladra, y nosé porque, el tema con la mujer esa lo tengo controlado, pero claro...hay noches que no consigo que se calle y los vecinos se quejan y temo que quieran denunciar, porque por nada del mundo me quiero separar de mi pequeño, y haré lo que sea para que esté conmigo. No le quiero poner collares anti-ladridos, no me hace mucha gracia que lleve un collar eléctrico en el cuello, la verdad...
¿Alguien me podría decir algún truco para que no ladre por las noches?

Sé que he siso demasiado extensa, pero también necesitaba desahogarme... :(

Gracias de antemano :kiss:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Lo de ladrar no lo tengo muy controlado, pero si no le quieres poner un collar anti-ladridos, tendras que enseñarle de otra forma , no se que decirte..., pero te llevara bastante tiempo...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Esque nosé el collar ese...no me da buena espina, siempre me imagino que fallara y si le dará corriente de verdad o algo y que se quedará ahí en el suelo...nosé porqué me imagino eso, pero no quiero que pase, así que prefiero enseñarlo de otra forma...pero ya nosé que hacer, ahora más tarde, voy a ir a comprarle premios y cosas así, a ver si veo algo... :)
Responder