¿Alguien ha comprado en casa del libro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

¿Alguien ha comprado en casa del libro?

Mensaje por Sylvia »

Eso, que si alguien ha comprado libros alguna vez en esa página web.

Es que no sé si es normal que tarden tanto en realizar los pedidos.

El día 2 hice un pedido de tres libros, el día 4 anulé un libro del pedido, hasta el día 7 no obtuve respueta y no modificaron el pedido. Ayer por la mañana hice la transferencia bancária, hoy he consultado el estado del pedido y todavía no lo han modificado conforme ya está pagado o enviado....

Jose hizo un pedido el día 4 de tres libros, los tenían los 3 disponibles, pues 7 días después todavía no le han enviado el mail con los datos para hacer la transferencia.
Hoy les he enviado una consulta sobre el pedido de Jose, preguntando si van a tardar mucho en tramitar dicho pedido, a ver que me dicen.

No sé si será normal que tarden tanto, pero vamos, que no lo veo lógico.

Si alguien ha comprado ahí, ¿me puede explicar su experiencia, por favor?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

No he pedido nunca en esta pagina, aunque he estado a punto de hacerlo alguna vez.

Supongo que le tardaran un par de dias en llegar la transferencia desde que tu lo haces, y normalmente las paginas no mandan el pedido hasta que verifican que les han llegado dicha transferencia. Ahi ya tienes dos dias de espera...

Y luego depende del modo de envio que hayas elegido, en la web aperece por mensajeria en 48/72h o por correo, si es por correo te tardara unos 10 dias minimo...asi que suma mas días.

Si aparece algun numero de telefono yo me pondria en contacto con ellos así y no por e-mail, que a veces tardan mucho en contestar.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

yo sé que hay un día a la semana en el que los gastos de envío son gratis, pero nunca he llegado a comprar. También es verdad que soy de Madrid y me queda mejor ir.
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Hola, Sylvia.

Mi chico me regaló unos libros a través de la web de Casa del Libro y juró que nunca más lo volvería a hacer. No sé cuánto tardaron en traerlos, pero fueron unas tres semanas (o más) y, encima, al final tuvo que ir a recogerlos al quinto huevo, bien porque venían cuando no había que venir, bien porque no avisaban cuando decían que iban a hacerlo.

Cuando venga, si quieres le pregunto los detalles, pero me ha dicho que no vuelve a comprar a través de la web.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

conozco la tienda desde que era pequeña y su página web la uso bastante para consultar cosas, he comprado alguna vez (contrareembolso y lo trajo el mensajero) y nunca he tenido problemas, si hay un teléfono de atención al cliente yo llamaría
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ahora mismo me han dicho que mi pedido está en proceso de empaquetado y que confían en que en los próximos 2 o 3 días hábiles me lleguen los libros a casa.
En mi casa siempre hay alguien, así que cuando el mensajero venga que encuentra alguien en casa. Ya sería mala suerte que venga justo en algún momento que hemos salido todos.

A ver si Jose mira si le han enviado un correo electrónico respondiendo lo referente a su pedido. Les he dicho que si no se aceleran cancelará el pedido y comprará lo libros en otro lugar.
A ver si así se dan un poco de caña.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

Yo lo intenté una vez... tardaron dos semanas en decirme que habían hecho el pedido a la editorial, y dos semanas más en decirme que no lo tenían... :roll:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues sí que se han dado caña.

Ayer les dije con el pedido de Jose, que o se aceleraban o nos veríamos obligados a cancelar el pedido y comprar los libros en otra parte.

Por la tarde ya le habían mandado un email, diciendo que lamentan mucho las molestias ocasionadas y que el sistema ya tendría que haber envíado el email con los datos para la transferencia.
Mañana la hará Jose y a ver cuanto tiempo tardan en envíar los libros.

Mis libros los empaquetaron ayer, y dicen que en 2 o 3 días hábiles me los traerán a casa, a ver si es verdad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder