Una gran sorpresa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias por entenderme.

Desde siempre he sentido predilección por las orcas, recuerdo que de muy pequeña, cuando íbamos al zoo lo primero que le decía a mis padres era que quería ir a ver a Ulises, me parecía fascinante, era entrar en el recinto del parque y tener que ir corriendo a verle, en lugar de ir dando un paseo viendo los otros animales ya que el tanque estaba en la otra punta del recinto.
Si la primera visita no era a Ulises pillaba cada pataleta....

A medida que fui creciendo me fue interesando la vida de las orcas, sus hábitos, sus costumbres.... Hasta el punto que con 13 o 14 años estaba convencida de que quería ser Bióloga Marina, sueño truncado debido a que yo y las matemáticas no nos llevamos para nada bien y si me hubiese metido a estudiar bachillerato científico no me lo hubiese sacado con la suficiente nota como para acceder a esa carrera universitaria.

Os dejo unas fotos de Ulises.

Aquí cuando todavía estaba en Barcelona.

Imagen

En SeaWolrd San Diego. (Es la más grande, la de la aleta dorsal caída).

Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Precioso, me alegro mucho Sylvia :plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Sylvia escribió:Gracias por entenderme.

Desde siempre he sentido predilección por las orcas, recuerdo que de muy pequeña, cuando íbamos al zoo lo primero que le decía a mis padres era que quería ir a ver a Ulises, me parecía fascinante, era entrar en el recinto del parque y tener que ir corriendo a verle, en lugar de ir dando un paseo viendo los otros animales ya que el tanque estaba en la otra punta del recinto.
Si la primera visita no era a Ulises pillaba cada pataleta....

A medida que fui creciendo me fue interesando la vida de las orcas, sus hábitos, sus costumbres.... Hasta el punto que con 13 o 14 años estaba convencida de que quería ser Bióloga Marina, sueño truncado debido a que yo y las matemáticas no nos llevamos para nada bien y si me hubiese metido a estudiar bachillerato científico no me lo hubiese sacado con la suficiente nota como para acceder a esa carrera universitaria.
Os dejo unas fotos de Ulises.

Aquí cuando todavía estaba en Barcelona.

Imagen

En SeaWolrd San Diego. (Es la más grande, la de la aleta dorsal caída).

Imagen
Que identificada me acabo de sentir..
Yo estaba loca con las focas y los leones marinos y los delfines..(nunca he tenido la suerte de ver una orca) e incluso en Selwo Marine pregunté a los entrenadores que tenía que hacer para trabajar alli;tenia que ser veterinaria o bióloga marina..Me quedé con las ganas y siempre me quedaré con ellas puesto que soy negadisima para las ciencias..
He ido tropecientas veces alli y nunca me canso
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Son una preciosidad Silvia :baba: :baba:
Responder