Me ayudaríais, por favor?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

maremiau escribió:
edward escribió:
maremiau escribió:Ni siquiera cuando les oiga decir que por qué no podríamos haber adoptado un perro normal en vez de "esto".
:flipo: :flipo: Ya con esa frase demuestran la poquita educación que tienen, que lástima de estudios, de poco le han servido.
Edward, mis tíos son educados y les quiero mucho y ellos a mí, solo que no les gustan mucho los perros.


Respecto a la perra, es que es un caso muy particular que kenaitos y otro forero han conocido en persona y que ojalá fuera tan sencillo como lo que planteas, muchos quebraderos de cabeza nos hubiera ahorrado y muchos miedos y crisis a ella. No hablo mucho del tema porque al no ser mi perra no me creo con derecho. Y porque al padecer el animal tantas cosas y tan diferentes, es muy difícil englobarlos todos y exponerlos en unas pocas líneas.Pero lo puedo resumir en que ha sufrido malos tratos y aislamiento durante toda su vida (siete años) con lo que está siendo muy complicado acostumbrarla a la convivencia, pero, como le comentaba a Kenaitos, lo estamos consiguiendo.
Maremiau, no quiero ofender a nadie, así que si lo he hecho lo siento mucho, por favor acepta mis disculpas.
A veces me pongo demasiado a la defensiva, pero a mi las "ratillas" que se te lanzan a los pies en general no me gustan nada y jamás le diré a alguien que tenga una que que hace con "eso".

Claro, el nuestro lo cogimos con 10 meses y 8 de esos meses estuvo en el refugio donde lo cuidaron bien, es más fácil, mucha suerte con Nela
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

edward escribió:
maremiau escribió:
edward escribió: :flipo: :flipo: Ya con esa frase demuestran la poquita educación que tienen, que lástima de estudios, de poco le han servido.
Edward, mis tíos son educados y les quiero mucho y ellos a mí, solo que no les gustan mucho los perros.


Respecto a la perra, es que es un caso muy particular que kenaitos y otro forero han conocido en persona y que ojalá fuera tan sencillo como lo que planteas, muchos quebraderos de cabeza nos hubiera ahorrado y muchos miedos y crisis a ella. No hablo mucho del tema porque al no ser mi perra no me creo con derecho. Y porque al padecer el animal tantas cosas y tan diferentes, es muy difícil englobarlos todos y exponerlos en unas pocas líneas.Pero lo puedo resumir en que ha sufrido malos tratos y aislamiento durante toda su vida (siete años) con lo que está siendo muy complicado acostumbrarla a la convivencia, pero, como le comentaba a Kenaitos, lo estamos consiguiendo.
Maremiau, no quiero ofender a nadie, así que si lo he hecho lo siento mucho, por favor acepta mis disculpas.
A veces me pongo demasiado a la defensiva, pero a mi las "ratillas" que se te lanzan a los pies en general no me gustan nada y jamás le diré a alguien que tenga una que que hace con "eso".

Claro, el nuestro lo cogimos con 10 meses y 8 de esos meses estuvo en el refugio donde lo cuidaron bien, es más fácil, mucha suerte con Nela
No te preocupes, no me he enfadado. :)

Muchas gracias Edward, es que ha sido y está siendo muy duro :kiss: :

Llevamos luchando por ella desde agosto de 2009 y es algo que te deja agotado. Pero ahora empezamos a ver sus frutos.
Son pasos muy pequeños, pero a nosotras nos parece todo un gran logro.
Pero me siento super orgullosa de Nela.
Inspira una ternura inmensa porque es como si fuera un cachorro otra vez y estuviera aprendiendo ahora a vivir. En muchas conductas recuerda a un cachorro.

Si conseguimos algo nuevo os lo haré saber.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Creo que te entiendo un poco, nosotros solo llevamos desde Julio de este año y, aunque ha mejorado bastante, ha tenido dos vueltas atrás que casi han hecho que tiremos la toalla, pero cuando ves un pequeño paso como tu dices ves que ya estás más cerca de la meta y te entra una alegría.

Mucha suerte y gracias por darle esa oportunidad de ser una perra feliz.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mi tío y su familia es igual que tus familiares.

No vienen a casa por los perros.

Cuando se murió Max, mi tía me preguntó que edad tenía, le dije que 17 años y me respondió: Ya le tocaba.

La última vez que vinieron a casa, mi tío dijo que teníamos que hacer un cercado en el jardín para encerrar a los perros cuando viniesen visitas.

Sí, voy a hacer un cercado pero para meterlo a él.

Yo de moemto no tengo hijos, pero el día que los tenga, seguro que algo me dicen, como que tengo que deshacerme de los perros, que no es higiénico para un bebé..... Ya sé que respuesta les daré, les diré que si acaso se va el niño, que ha sido el último en llegar.

No penseis mal, no digo en serio lo de deshacerme del niño, pero les soltaré eso, a ver si se callan de una put- vez.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues hoy mi madre ha hablado con una amiga suya a la que no le gustan

los animales, sin embargo le ha dicho a mi madre que no haga ni caso,

que eso no es cierto, porque resulta que su hijo también está con

bronquitis y lleva con bronquiolitis casi desde que nació.

Ella piensa que es de la cantidad de contaminación que hay.
Que nos está jorobando los pulmones.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

No se si tienes posibilidades, pero a mi sobrina la llevan a natación por recomendación del médico, desde que va las bronquitis han sido menos graves.
Responder