los perros de raza terriers no reconocen la sumisión?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:
Son perros, no lobos, bien es cierto que descienden de él, pero no son como lobos, los lobos son bastante mas inteligentes y no tienen esa relacion con el ser humano porque el hombre no a buscado lobos bonitos para tener en casa, si no lobos faciles de manejar para el trabajo, ya está.

No tiene que ver que una raza esté mezclada para que se parezca al lobo y pierda el instinto de manada :shock:, es mas, un perro cuanto mas cruzado está con otras razas, mas inteligente y resistente es, con lo cual se asemeja mas a la naturaleza que un perro con un pedigree de campeones, pero siguen siendo perros los dos y con estructura jerarquica, lideres y de mas historias.

Pero si te doy la razón en que a los perros hay que tratarlos como perros, independientemente de la raza, pero entonces, si piensas asi no entiendo porque dices que los terrier son asi o asao :?
Te contradices, si el lobo es el más inteligente, no puede ser que las razas mezcladas sean más inteligentes que las primitivas :roll:
No has entendido, no digo que los cruces sean mas inteligentes que los lobos, si no que los cruces (como norma general) son mas inteligentes que los perros de raza

los lobos son una cosa y los perros otra :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
kenaitos escribió:Pues me estas dando la razón entonces, porqué los pitt tienen esa potencia de mordida? porque son perros que se crearon para inmovilizar y pastorear toros, necesitaban perros valientes y con una furza mandibular brutal para poder realizar su trabajo
Bueno va, que tampoco es para tanto la boca del Pit! :wink:

Son "especiales", como cualquier perro de presa, por esa mentalidad de presa y no por la boca.

Por que si de boca se tratara, cualquier mastín tiene mayor fuerza en la boca. O un Rottweiler, un Bullmastif... Razas grandes, vamos.

Y si me apuras, un Boxer con la boca correcta tampoco tiene nada que envidiarle a un Pitbull.

Pero eso ya es meternos en terreno pantanoso :martillo:
ya está el tocapelotas :mrgreen:

no metas mas razas que con el pitt, el yorky el mastin y el husky creo que vamos servidos :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:
No has entendido, no digo que los cruces sean mas inteligentes que los lobos, si no que los cruces (como norma general) son mas inteligentes que los perros de raza

De hecho no, los perros son lobos.

Antiguamente la nomenclatura científica del perro era "canis familiaris" pero actualmente se ha descubierto que el origen del perro es el lobo, no ha habido otra raza canina de por medio, por lo que ahora los perros son: "canis lupus familiaris"

Y sigo pensando que no hay perro más listo que uno más puro.
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nate Grey escribió:
Guro escribió:
Nate Grey escribió: A vale, ahora te pillo el sentido de la palabra "game" :roll: (yo pensaba que era un videojuego :martillo: )

Me informaré sobre eso, me ha gustado tu respuesta :rezo:

No te sientas ofendida con nuestras respuestas Nate Grey, pero es que hay tanto mito con estas cosas que la gente se acaba cansando :wink:
Para nada, que va, yo suelo ser más brusco que vosotros :P

Soy chico, no chica, Nate es disminutivo de Nathan, es un nombre masculino
Uy perdón :lol:

Es que como leí que tenías un hermano, mi mente me jugó la mala pasada de dar por hecho que tú eras chica, vamos, hermano-hermana.

Entendido :wink:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:ya está el tocapelotas :mrgreen:

no metas mas razas que con el pitt, el yorky el mastin y el husky creo que vamos servidos :lol: :lol:
Soy tu pesadilla, tu dulce pesadilla :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

mmmh y eso del game, hay algún libro acerca de ello? Algo un poco serio?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No creo que haya algún estudio serio sobre eso.

Más que nada por la poca base científica que tiene, y además de estar lógicamente perseguido ese mundo no creo que se manifestaran "profesionales" o "científicos" buenos y conocidos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

No, si no me refiero a inducirlo, sino a rehabilitar al que lo tiene, creo que mi perro tiene esa historia
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:

De hecho no, los perros son lobos.

Antiguamente la nomenclatura científica del perro era "canis familiaris" pero actualmente se ha descubierto que el origen del perro es el lobo, no ha habido otra raza canina de por medio, por lo que ahora los perros son: "canis lupus familiaris"

Y sigo pensando que no hay perro más listo que uno más puro.

uno puro te refieres de raza? será muy apto para su trabajo en concreto, y poco mas, las razas se han creado en base a un estandar que hemos creado nosotros, con cruces estudiados por nosotros y con los resultados que nosotros esperabamos, la naturaleza no funciona asi, de hecho muchisimas razas que hoy existen, en la naturaleza durarian dos dias.

Tienes razon en que vienen del lobo (que haya habido cruces no se sabe) pero si es cierto que en su ADN tienen coincidencias con el lobo gris, pero su forma de vida en la actualidad no tiene nada que ver con el lobo, te voy a contar un experimento que vi que hara que entiendas a qué me refiero:

una jaula y en el centro, un solomillo:

el lobo: rodea la jaula, y despues de dar varias vueltas empuja la jaula con el hocico hasta que llega al trozo de solomillo lo coge y sale corriendo con su presa.

el perro: olfatea el solomillo, se sienta y mira al señor que tiene al lado.

si, la raiz es la misma, el lobo, pero a dia de hoy exceptuando las cosas mas basicas de su comportamiento, no son lo mismo, el perro a creado con nosotros una relacion de conveniencia, y se a dapatado a vivir con nosotros con lo cual a tenido que cambiar en su modo de actuar para ser aceptado, cuando el lobo se unió al hombre, el hombre no queria un lobo agresivo y dificil de disciplinar, queria lobos sumisos y faciles de tratar y asi ápareció el perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:No, si no me refiero a inducirlo, sino a rehabilitar al que lo tiene, creo que mi perro tiene esa historia
Alber, por lo que he leído antes en tu post he visto tu perro tiene un problema de agresividad por falta de sociabilización, ¿verdad?

Eso no es cuestión de "game" (si es que eso es algo que existe), es cuestión de corregir un problema de agresividad. Si no te ves con la habilidad necesaria, lo mejor sería que contactaras con un etólogo/adiestrador.
Responder