Placas identificativas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Carpe
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 01, 2010 7:32 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Carpe »

Voy a pedirles dos placas para mis bichitos . :D
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ....

http://motoclubalaunaencasa.foroactivo.net/forum.htm
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Yo he pedido una en forma de huella, y me ha tardado 3 dias!! Ademas viene en un sobre con su enganche..por 6 € grabado y todo. Fantastica!

Y un escrito deseando que todo esté correcto, muy atentos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mi Kiss también tiene la huella (roja), lo que pasa que para su tamaño es un pelín grande
patrilc
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:45 pm
Contactar:

Mensaje por patrilc »

Hola a todos!!
Soy la chica que lleva la tienda de www.identificatumascota.net que habeis comentado por aqui, y tambien colaboro con la protectora de ribercan con el tema de las chapitas, asi que si quereis colaborar teneis que comprarle las chapitas a ribercan ok??? el precio es el mismo tanto en la tienda como en ribercan, pero para que ribercan se lleve la donación teneis que comprarselas a ellas directamente!!! y bueno si os quereis pasar por la tienda para ver si a alguien le gustan las mantas que estoy trayendo se agradecerá!!! La gracia es que les bordo el nombre del peludo.

EMIyMAX, tengo tambien huellas más pequeñas en la tienda pero me parece que en Ribercan solo tienen puestas las de tamaño grande y creo que no lo han actualizado que ahora andamos liados con las navidades, asi que si alguno quiere las huellas en tamaño mas pequeño decidselo a Lidia que es la chica que lleva los pedidos de Ribercan.

Muchas gracias a los que nos habeis comprado tanto a la prote como a mi en la tienda.

Saludooooos :bien:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:En los sitios donde hacen copias de llaves (Mr Minit, por ejemplo) suelen grabar y a buen precio. Y ahi venden chapas, además. No creo que las tiendas de mascotas tengan para grabar......
Para colgarlas, en el collar, en el enganche para la correa es donde las pongo yo.

pues ya puedes creertelo... jejeje, de alguna se que si las graba....; la máquina de grabar barata, no es, por eso no suelen tenerla, pero alguna hay que si :wink:
Responder