Tibia rota

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Muchas gracias a todos haber que tal pasa estos dias hasta el jueves , ayer hice un intento de quitarle la lampara para q estuviese mas comodo y uff al los cinco minutos se la volvi a poner!! q fierecilla jeje.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

estas cosas son como en nostros poco a poco!!!
ya veras como dentro de poco esta otra vez corriendo por ahi!!!
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola

Esperamos que se mejore pronto y veras que enseguida esta corriendo por hay, mucho animos y dale muchisisismos mimos :kiss: :kiss: :kiss:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Me alegro de que todo vaya bien. En 2 días lo tienes correteando de nuevo.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

muchas gracias por los animos ya le he hecho llegar a mi enano todos los mimos jiji.
Esta el tio ya que vamos en cuanto le suelte p la hierva se va a volver loco dando carreras , bueno de todos modos haber que me dicen mañana que le quitan los puntos....
Mañana es el gran dia, le quitan los puntos, la lamapara y termina con los antiinflamatorios aunq igual eso le da un poco de pena porque se los come como rosquillas yo creo que se piensa que son chuches de las suyas y bueno se vuelve loco cnd le enseño el bote.
Ya os contare!!!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Espero que mañana vaya todo muy bien.

Que suerte tienes de que se coma tan bien las pastillas; a las nuestras (tanto Zaida como Nuka) hay que camufrarla bien, sino te dice que te la tomes tu.

Suerte mañana. :kiss: :kiss: :kiss:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Seguro que todo va genial, ya nos contarás.

[quote="koupe"]
Que suerte tienes de que se coma tan bien las pastillas; a las nuestras (tanto Zaida como Nuka) hay que camufrarla bien, sino te dice que te la tomes tu. quote]

A Draz se las teníamos que deshacer y metérselas con una jeringuilla porque por muy bien que estuvieran camufladas......se comía la comida y la pastilla la escuía enterita. Sólo se comía bien la de Cardotek.

A Murfy le tuvimos que dar para el resfriado pero tb se las comía como si fueran chuches. Supongo que con la edad me costará seguir enganándole.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Gracias Draz!
Que alegría que me das. Veo que siempre hay alguien en peores circunstancias con el tema de dar las pastillas! :mrgreen: :mrgreen:
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Ros_77 cómo va el enanillo?

En cuánto a lo de las pastillas para nosotros es mano de santo camuflárselas en paté, ellos encantados de medicarse!!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

bueno pues hoy ya le han quitado los puntos... y la lampara , esta el tio mas contento que unas castañuelas vamos que se le ve una cara de felicidad que es la leche!!!
El veterinario ha dicho que le ve muy bien la pata, muy curadita y que ya apoya muy bien, la verdad que estoy muy contenta!!
Me ha dicho que no le deje correr hasta que no pase un mes mas, pero haber como me las ingenio yo para que la fiereciella cuando le baje al parke y vea la hierva no se eche a correr, le baje el otro dia porque me daba penilla todo el dia en casa y se puso como una moto cuando la vio jeje, pues na le tocara ir atado todo el tiempo, aunque el puñetero pega unos saltos ya!!!
Yo la verdad que confio que todo termine bien bien y que dentro de ocho meses como me ha dicho mi veterinario le quiten la placa por fin.
Si ocurre algo pues os ire contando, por cierto, mi chiqui esta mas guapo que nunca. amor de madre sera digo yo jejeje
Responder