Gracias guapa, no lo había visto, ahora paso a verlo.anukas escribió:Hola Rosina!! oye que estoy escribiendo tb en el post de martuki, para ver cómo le va a klaus, te lo digo por si ves algo que te interese, un saludo.
Después de la recaída Sawyer volvió a tomar las flores de bach y no sé si será casualidad o que le son muy efectivas, pero ha vuelto a darle el siguiente ataque a los 13 días.
Lo raro es que fue mientras dormía, esto solo le pasó una vez. Duró 10 minutos, desde que lo vi hasta que acabó. Dormíamos todos y me despertó el golpazo que se pegó al caer de la cama tirando la lámpara de la mesita, y él claro. Supongo que ahí empezó, lo raro 10 minutos, suelen ser 15. Sus ataques mientras duerme tienen en común que las primeras convulsiones son por decirlo de alguna manera "silenciosas". No tiene el jadeo de otras veces y parece que intenta guardar silencio, no sé bien cómo explicarlo, son diferentes. Pero hay otro factor, esta vez diferente a la otra vez que estaba sopa, que la otra vez fue leve y esta ha sido bastante fuerte.
En ataques como los del otro día me temo lo peor. Son convulsiones tan bruscas que pienso que ese puede ser el punto de no retorno. Esto es una agonía, pensar que cualquier día puede ser "ese" día. Mejor no pensarlo, pero en ese instante es inevitable tener ese miedo por mirar el reloj para ver cuantos minutos lleva, el estado del ataque... En frío no lo pienso nunca, pero no se me olvidan otros casos y explicaciones de veterinarios... Ojalá no lleguemos nunca a ese punto, seguimos luchando hasta el final.