Bueno tal como dice el nombre del post, mi perro se hace el muerto , aunque tenemos que perfeccionarlo un poco porque solo lo hace en mi cama y en la suya, imagino que en suelo no lo hace porque estará frío.
Jajajjaa!!! Os tengo que grabar un día a Woody haciendo sus mil monerias!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es el primer perro al que le estoy enseñando a hacer truquitos y él pone bastante de su parte, hoy en el parque lo ha hecho a la primera, cuando termine de dominarlo le enseñaré a pedir perdón, pedir por favor, dar las gracias y todo el protocolo jejeje.
Para ver como hacer los trucos te puede servir de ayuda "Haz de tu perro una estrella con el clicker" te indica como realizar los trucos ya que muchas veces lo mas complicado es imaginarte como hacer para guiar al perro. Yo algunos trucos (lo tengo bastante abandonado pero bueno) de los que hace el mio (muerto, rodea, ochos, ... ) no lo he sacado del libro pero si que te ayuda para darte pistas.