Xanina gracias por animar guapa!
Esto es como todo, unos se recuperan mejor que otros, a unos le salen complicaciones que a otros no... en fin.
A ver si se anima la peque y mejora!
Recién esterilizada y ahora con leche en las mamas
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
perdonadme u omento ya que no tiene nada que ver con tu perra Xanina, pero....
si no estoy equivocada, los embarazos spicológicos (realmente speudogestaciones) se dan a partir del mes y medio o dos meses después del celo (cosa lógica) ya que las hormonas reaccionan durante el celo haciendo "creer" al cuerpo que la perra está realmente embarazada, y los cambios hormonales, continuan cómo en un embarazo real...
perras "hinchadas", cambios de caracter, hacer nido, mamas inflamadas...
y el "sumún" se dá mas o menos a los dos meses (64 dias dura un embarazo en las perras) que es cuando si estubiese realmente embarazada, la perra hubiese tenido a sus cachorros.
al menos todas las speudogestaciones o embarazos spicológicos de mis perras (y tengo por desgracia bastante experiencia en ellos) se han dado a los dos meses más o menos de su celo anterior.
pero bueno quiza esté totalemte equivocada.
me alegro de que tu perra esté mejor.
perdonadme u omento ya que no tiene nada que ver con tu perra Xanina, pero....
si no estoy equivocada, los embarazos spicológicos (realmente speudogestaciones) se dan a partir del mes y medio o dos meses después del celo (cosa lógica) ya que las hormonas reaccionan durante el celo haciendo "creer" al cuerpo que la perra está realmente embarazada, y los cambios hormonales, continuan cómo en un embarazo real...
perras "hinchadas", cambios de caracter, hacer nido, mamas inflamadas...
y el "sumún" se dá mas o menos a los dos meses (64 dias dura un embarazo en las perras) que es cuando si estubiese realmente embarazada, la perra hubiese tenido a sus cachorros.
al menos todas las speudogestaciones o embarazos spicológicos de mis perras (y tengo por desgracia bastante experiencia en ellos) se han dado a los dos meses más o menos de su celo anterior.
pero bueno quiza esté totalemte equivocada.
me alegro de que tu perra esté mejor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro