¿Como hacer para que no se coma cosas del calle?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Bueno, en realidad, hay quien utiliza un tirachinas a modo de tele-tac, y no da mal resultado. Lo único, que tienes que tener buena puntería
Konrad Lorenz, sin ir más lejos, lo utilizaba, antes de que existieran los collares de impulsos. Yo no lo uso porque le daría a cualquier cosa menos al perro.
Konrad Lorenz, sin ir más lejos, lo utilizaba, antes de que existieran los collares de impulsos. Yo no lo uso porque le daría a cualquier cosa menos al perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- David_cdz
- Llevo unos días por aquí
Monte escribió:Bueno, en realidad, hay quien utiliza un tirachinas a modo de tele-tac, y no da mal resultado. Lo único, que tienes que tener buena puntería
y comparando la fuerza de la pistola ante el tirachinas es mínima, eso sí:mrgreen:
Maximo no te pongas así hombre, métodos hay millones, desde un globo de agua hasta un alambre sirven... yo ahora mismo lo que estoy haciendo cada vez que se come algo, es amarrarlo, llevarlo a donde se lo ha comido, señalarle y decirle que no, le dejo un rato amarrado y antes de soltarlo de nuevo le repito que no coma nada.
El collar de impulsos si no me equivoco, es un cacharro que se pone en el collar como el de antiladridos, lo que no sé es como se usa porque no me interesa jajaja, repito, mi perro tiene el corazón muy pequeño para eso.
Y lo del método de la pistola parace más violento sólo porue tiene forma de pistola, si tuviera forma de pescadito sería lo mismo pero con un pescadito
Un buen perro no nace, se hace...
Mira eso si que me parece una salvajada, puesto que puede moverse el perro y sacarle un ojo con la bola, y yo juego al airsoft ( es un nuevo deporte que se basa en pistola de bolas) y tienen bastante fuerza las pistolas, las de los chinos no lo se... Pero ami no se me ocurriria disparar a mi perro con eso ni de bromaDavid_cdz escribió:A ver, esto se me ha ocurrido a mi...por eso digo a perros grandes, ¿sabeis las pistolas de los chinos que son de bolitas? pues sería más o menos como con el collar de impulsos pero con la pistola, la primera vez que haga algo que este mal (eso ya a criterio de cada uno) se le dispara por la parte del lomo o del muslo (que es lo que yo pienso que el perro tiene más duro y donde menos lo notará), nunca a las patas... se le dispara sólo un par de veces (siempre que haga algo mal) y las demás son puro ruido de la misma pistola.
Se ve maltrato sólo porque en la mano en vez de tener un mando a distancia, tienes una pistola de bolitas... que a un perro de gran tamaño ni le duele, ni nada de nada, sólo le daría el mismo susto que el calambre o que la vibración.
Ahora, teniendo en cuenta que es un método que pudiera resultar peligroso si disponemos mala puntería, también puede resultar peligroso si el perro tiene caracter y se da cuenta del tema jejeje
A ver diganme que piensan del asunto jejeje
Sinceramente... aqui hay mucha gente que se le va la olla.
No es que sea maltrato, es que directamente eres gilipollas (y no te pido perdon por la palabra)
Pero quien es el sumamente desgraciado que le dispara a su perro, independientemente del lugar donde apunta, cuando sabe que existe una posibilidad de hacerle realmente daño??
Esto es el colmo... a mi solo se me ocurre que tengas 15 años, o al menos de mentalidad.
Mas que nada.... ellos lo dan todo por nosotros, y nosotros tenemos que pensar lo que es mejor para ellos, lo que les hace estar mas sentir mas seguros y mejores con nosotros... y que quieres que te diga...
Dejarias que tu perro se quemara para que aprendiera a tener miedo del fuego???
De verdad... yo veo q un tio en la calle, apuntando una pistola a su perro y lo que pienso es MALDITO DESGRACIADO....
Te parecen muy fuerte mis palabras? Solo es otro método para explicar las cosas....
No es que sea maltrato, es que directamente eres gilipollas (y no te pido perdon por la palabra)
Pero quien es el sumamente desgraciado que le dispara a su perro, independientemente del lugar donde apunta, cuando sabe que existe una posibilidad de hacerle realmente daño??
Esto es el colmo... a mi solo se me ocurre que tengas 15 años, o al menos de mentalidad.
Mas que nada.... ellos lo dan todo por nosotros, y nosotros tenemos que pensar lo que es mejor para ellos, lo que les hace estar mas sentir mas seguros y mejores con nosotros... y que quieres que te diga...
Dejarias que tu perro se quemara para que aprendiera a tener miedo del fuego???
De verdad... yo veo q un tio en la calle, apuntando una pistola a su perro y lo que pienso es MALDITO DESGRACIADO....
Te parecen muy fuerte mis palabras? Solo es otro método para explicar las cosas....
- aireesther
- Dios del foro
Yo más que lo peligroso de disparar al perro (que también) es la posibilidad real de fallo que puede haber ( y es fallo también dar al perro donde no tenías pensado) O incluso dar a algo que no tenías pensado
Y edito:
Dependiendo de la quemadura, si le dejaría,
Y edito:
Dependiendo de la quemadura, si le dejaría,
Última edición por aireesther el Sab Nov 13, 2010 3:20 pm, editado 2 veces en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A ver, ante todo, no perdamos las formas (y esto lo digo como moderadora). Podéis discrepar de lo que dice otro, pero de ahí a llamar gilipollas a otro forero, pues como que no. Podéis debatir todo lo que queráis, pero los insultos mejor os los guardáis. ¿Vale?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
+1000, me parece que se os va un poquito la pinza... y con ello las formas...Monte escribió:A ver, ante todo, no perdamos las formas (y esto lo digo como moderadora). Podéis discrepar de lo que dice otro, pero de ahí a llamar gilipollas a otro forero, pues como que no. Podéis debatir todo lo que queráis, pero los insultos mejor os los guardáis. ¿Vale?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
^_^
Yo tengo una pregunta... es por casualidad.
Mis malas palabras no son del nivel de una persona que da esa idea en un foro publico??
Donde mas gente lo ve y puede coger ideas??
Moderar....... vamos a ser responsables.
1. La gente que no sabe de las cosas.. entra en foros para aprender. Lo de la pistola estoy segura que es una gran leccion!! Como esos niños que les ponen petardos a los gatos..!! Seguro que mas de un chavalin joven, lo lee... y piensa. Porque no??
2. Quizas no es lo mas apropiado.... bueno.... pero es que yo veo eso y llamo a la policia. Tampoco es apropiado?
3. Espero que si algun chavalin aficionado a juegos de ordenador, con su pistola de balines vea estas respuestas... MAS RADICALES... se plantee algo mas, y lo pediria de corazon... No se podria borrar esa parte, agresiva.... y desproporcionada?? De paso... tb la mia! Recuerdo... hay muchos inscritos, pero son mas los que leen sin estar inscritos y sin participar...
Siento mis modales, a quien no tenga nada que ver con esto, pero me altera muchisimo..... mucho mucho...
Yo tengo una pregunta... es por casualidad.
Mis malas palabras no son del nivel de una persona que da esa idea en un foro publico??
Donde mas gente lo ve y puede coger ideas??
Moderar....... vamos a ser responsables.
1. La gente que no sabe de las cosas.. entra en foros para aprender. Lo de la pistola estoy segura que es una gran leccion!! Como esos niños que les ponen petardos a los gatos..!! Seguro que mas de un chavalin joven, lo lee... y piensa. Porque no??
2. Quizas no es lo mas apropiado.... bueno.... pero es que yo veo eso y llamo a la policia. Tampoco es apropiado?
3. Espero que si algun chavalin aficionado a juegos de ordenador, con su pistola de balines vea estas respuestas... MAS RADICALES... se plantee algo mas, y lo pediria de corazon... No se podria borrar esa parte, agresiva.... y desproporcionada?? De paso... tb la mia! Recuerdo... hay muchos inscritos, pero son mas los que leen sin estar inscritos y sin participar...
Siento mis modales, a quien no tenga nada que ver con esto, pero me altera muchisimo..... mucho mucho...