Bueno, no se si han hecho un post sobre esto alguna vez, si ha existido no es actual así que no esta de más, jaja.
Se trata deponer la canción que esta escuchando uno... así los demás podemos conocer los gustos musicales de los foreros, conocer grupos nuevos, etc.
Empiezo con un tema de Sôber - hombre de hielo (super viejo... estoy melancólica XD)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Estoy escuchando canciones francesas de los 60. Concretamente en este momento, Et Maintenant, de Gilbert Becaud Lo he redescubierto hace poco, y me encanta!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O