Es horrible!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaja, pero él las usaba de bota y parece q era todavía peorrrrrrrrrrr. Ahora no tiene jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ñaes, antes eramos uno guarros los que llevabamos las converse, ahora somos pijos..... :twisted: :twisted:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:ñaes, antes eramos uno guarros los que llevabamos las converse, ahora somos pijos..... :twisted: :twisted:
Yo antes me las compraba en una alpargatería del casco viejo (de las antiguas, las que le habian quedao al hombrecillo en tiempos) y me las vendia por 6 euros máximo. Las converse y las ROY, que eran iguales. O me llamaban punkarra o me decian que lelvaba las zapatillas de Emilio Aragón.
Ahora tengo que ir al foot locker a por ellas, y me cuestan casi 60 euros mas que las que me vendia el alpargatero, asi que ya no me compro. Menos mal que aun conservo algunas como oro en paño. :lol:

Eso si, este invierno ire a la moda, que ya he visto en algun que otro escaparate Dr. Martens.... :lol: :lol: :lol: :lol:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es q vuelven los ochenta y primeros noventa con fuerza, yo me parto, si hubiera guardado mi armario de los 18 ahora pondría un puesto en el mercadillo pa venderlo to, pq como a mí no me vale ya.....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por castillera »

En algún sitio leí esta frase que me encantó y de la que me he acordado al conocer esta salvajada "CUANTO MÁS CONOZCO A MI PERRO MENOS ENTIENDO A LAS PERSONAS" y cuanta razón tenía el que lo dijo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

nuriaBogartDana escribió:es q vuelven los ochenta y primeros noventa con fuerza, yo me parto, si hubiera guardado mi armario de los 18 ahora pondría un puesto en el mercadillo pa venderlo to, pq como a mí no me vale ya.....
ya te digo, me hacía de oro yo con lo que tenia, creo que algo tengo todavia
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

emi yo creo q no tengo na de na, pufffffffffffff, q he ido deshaciéndome de cosas por aburrimiento de no usarlas o q estaban viejas y al final ahora sería el negociete del siglo, si hasta se llevan los cinturones dobles y los elásticos anchísimos!!!!!!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo dos cinturos de elastico ancho de la época :mrgreen:

hará 4 o 5 años me deshice de un montón de cosas con todo el dolor de mi corazón de un montón de ropa chula ochentera (mis primas tipazo me dijeron que pasaban de quedarse con nada y ahora se dan de cabezazos), pero claro, entonces eran 49 kilos y el domingo tenia 72 kilos en este cuerpo serrano :llanto:
Tambien tengo zapatos de punta y tacón finisimos de entonces
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y yo de 45-48 he pasado a 58, así q......... Pero el calzado tiene solución,eso sí q te lo puedes poner aunque yo entonces era antitacón, iba todo el día con manoletinas pq no aguantaba ni tres centímetros. Pero ves? de eso sí tengo unos botines (lo único q tengo) de esos años y pq los dejé de usar durante mucho tiempo y están impecables, así q los he rescatado este año.

El otro día una compi apareció con una falda q palabrita yo la tuve igual en esa época y era de ahora del Zara. Si todo vuelve
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo tiré todo todito. Pero el otro día, patenado zapaterías, alucinaba en colores: ¡¡¡si todas las botas que venden son igualitas a las que llevaba yo en aquella época!!! :shock: :shock: :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder