Lo cual es una falta de respeto de 3 pares de cojones, que en su mundo terminaria con un bufido por parte del que manda y en ultima instancia con una correccion mas severa.Natalia escribió:Esa suerte que tienes, Ireth se hace la tonta de una manera cuando sobra....
Alimentarlos con pienso tambien es antinatural, pero NO es dañino, de la misma manera que pasearles con una correa es antinatural pero tampoco es dañino...pero conductas como el darles de comer mientras comemos nosotros, dormir con ellos en nuestra cama, apartarnos a su paso en mitad del pasillo, lo unico que generan son inseguridades y desestabilizan nuestra relacion con ellos.
Un perro que no presenta problemas los puede adquirir en el momento en que su estructura falla, su misma supervivencia depende de ello segun su punto de vista, el perro mas tranquilo del mundo puede dar problemas si su entorno familiar varia su comportamiento normal, no seria el primer perro que veo que pasa sus 5 o 6 primeros años de vida siendo un santo y derrepente pasa a ser un cabron con pintas por que algo cambia en su entorno.
Arya, la situacion no es ni parecida, efectivamente ellos duermen "juntos" pero con juntos digamos que duermen en la misma habitacion, no apiñados uno encima de los otros, de echo ayer de casualidad lo ibamos hablando mi novia y yo en el paseo, es curioso como los perros nordicos duermen en la nieve, mientras nieva o lo que sea cerca los unos de los otros, pero todos respetando el espacio de los demas.
Es sorprendente como variando comportamientos tan viables se solucionan problemas de inseguridades, miedos, agresividades...