Conoceis estas pipetas??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo he usado las dos, las expot y las advantix, a las tres niñas les van bien cualquiera, Nuk es diferente, a él no le puedo poner pipetas porque le hacen alergia, con las Frontline Combo lo tuve que llevar incluso de urgencias, así que prefiero no ponerle, sólo lleva el Scalibur, y aún así se rasca bastante.

Ahora para las tres niñas y para el hurón uso unas pipetas que venden en el veterinario, las Stronhold, van muy bien, pero son bastante más caras. A parte el Scalibur.
Este año no han cogido ninguna pulga ni garrapata.

En invierno no les pongo nada, con el frío que hace aquí no sobrevive ningún bichito indeseado, y así ellos también descansan que tanto producto químico no debe ser bueno.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Tengo una duda mas, cuando le quite el collar, que quiero que sea este find, le puedo poner en seguida la pipeta o dejo unos dias de descanso por si sigue actuando los compuestos del Scalibor?

Gracias.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo ni idea, le puedes preguntar al vete y sales de dudas no sé
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

llama a nuestroperro o si quieres llamo yo mañana, ellos lo saben... :wink:
Responder