Desolación y culpabilidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

y no se.. yo cuando he llegado a casa no dejaba de mercele y yo venga a llorar... parecía una loca, pero sinceramente, se me ha quedado grande la situación y no sabía como actuar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No si pienso igual que tu,les falta mucho para ser humanos,eso es bestial.....
Digo,que la inmesa mayoria es por degenaracion de la educacion,se les ha daod mal,pues sigue a peor,,
Pero vamos,son bestias inmundas ya,eso n ose l oquita nadie,con 15 años y con 10,,,da igual,bestias...Lo que pasa es que,hbria que cojerlos,y meterlso en algun sitio y educarlos,ver si son los padres,ver que es....Porque con esas edades,a diferenci de un adulto,,,pues is tiene arreglo.
Peor,el estado pasa,la sociedad pasa,,,se les deja,y nada son bestias y bestias seguiran.Y vamos,para darles de guantazos,hasta incharles la cara...Eso,no se lo quita nadie.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tranquila Beuna Vida!! no es tu culpa!! no ha sido tu culpa!! y jamas sera tu culpa!! lo que por horrible desgracia le a pasado a ese pequeño angelito!! no te machaques mas, solo cuidale mucho y con toda tu voluntad (que se que no te va a faltar) dale tu maximo cariño. :kiss:


Ya padora, si es verdad, porque como sigan dejando a los chicos asi, sin darles...nose tratamiento psicologico o algo, peus van a ir a peor como alguien no les pare los pies... puff y es triete porque es una gran verdad y me mata :(
Lassie♥
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

pandorasombra escribió:No si pienso igual que tu,les falta mucho para ser humanos,eso es bestial.....
Digo,que la inmesa mayoria es por degenaracion de la educacion,se les ha daod mal,pues sigue a peor,,
Pero vamos,son bestias inmundas ya,eso n ose l oquita nadie,con 15 años y con 10,,,da igual,bestias...Lo que pasa es que,hbria que cojerlos,y meterlso en algun sitio y educarlos,ver si son los padres,ver que es....Porque con esas edades,a diferenci de un adulto,,,pues is tiene arreglo.
Peor,el estado pasa,la sociedad pasa,,,se les deja,y nada son bestias y bestias seguiran.Y vamos,para darles de guantazos,hasta incharles la cara...Eso,no se lo quita nadie.
Despues de leerme tu mensaje unas 10 veces hasta encontrarle un sentido te dire que pese a la labor educativa de los padres, que obviamente es decisiva, gran parte del comportamiento de los niños de hoy en dia es debido a lo que aprenden en el colegio, la calle etc...

Esta mas que claro que los bastardos que le hicieron eso al gato no merecen nada bueno, pero dudo mucho que ningun padre se sintiera orgulloso de que su hijo hiciera algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que no deis vueltas a lo que no se puede dar....
los niños, salen así, en su inmensa mayoría porque nadie les inculca buenos valores, antes se criaban en casa, con los abuelos y los padres, hoy en dia todos tienen trabajo y los niños despues del cole trabajos y clases extras, mas los deberes y para que no "molesten" que jueguen a la play, naveguen por internet y nos dejen descansar....

yo juego con la play, (bueno la xbox) ¿habeis visto los jjuegos? ¿habeis jugado? cuanto mas mata, mas daño haces, mas sangre salpica.... mejor jugador eres....los niños, sólo quieren experimentar, la mayoria de las veces y lo que haciamos (bueno yo no) nosotros de pequeños (arrancar alas a las moscas, la cola a las lagartijas, sacarle los ojos a los ratoncillos, abrir en canal las ranas....) pues ha pasado a mayores, porque no hay valores, nadie les dice que eso no está bien...
cada vez intentan ser mayores con menos edad.... ¿vosotras cuando empezasteis a imitar a las mayores y a tontear con chicos? ahora con menos de 9 años ya juegan a la botella, y a verdad o prenda....
y con 12 la que no dice (aunque no sepa ni lo que es) que ha follao con tal o cual, es una boba, imbecil, paria.....

es lo que estamos creando con esta sociedad, lo que incentivamos en los medios de comunicación (yo de mayor quiero ser belen esteban)
:shock: :shock: (os juro que esto se lo he oido a un niña de 8 años)

en fin, que siento deciros que yo no me asombro, con estas cosas (por desgracia) lo que casi me asombra... es que aún haya niños y adolescentes, que se preocupen por los animales, por los padres, por los amigos, que tegan unos valores, metas en la vida y que quieran en la medida de sus posibilidades cambiar el mundo a mejor.

(¿para cuando esa primitiva que me va a tocar, y poder aislarme del mundo?)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Joder...que hijos de p.......
Yo he visto cosas asi tambien en mi instituto actual..De coger los niñatos de mierda de mi clase a un pobre pajarito y ponerle gomina en las plumas tirarlo hacia arriba.. Si no llega a ser porque se lo quite de las manos lo hubieran matado....Y eston tienen 17 años...... :evil:
Y por supuesto me crucificaron por ello pero no me arrepiento de haberlo hecho...No quiero ningun tipo de relación con gente así...Lo más fuerte es que la directora entró en el momento en que le estaban dando por culo al pajarito y no dijo ni mú.. :( :shock:

Pobre gatito...Olvidais que igual en vez de ser una protectora de verdad es una perrera que en vez de ayudarle lo sacrificarían..

No te culpes buena vida..La culpa es de esta CENSURADO sociedad de mierda en la que padres, televisión y educación ayudan mucho....... :llanto: :evil:

Y por supuesto, hazle muchas fotos a la herida y en cuanto puedas ve al instituto y buscalos por cielo y tierra y dales MUCHO por culo a las autoridades competentes del instituto hasta que te hagan caso..

Mimalo mucho :wink:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

MAD23 escribió:
pandorasombra escribió:No si pienso igual que tu,les falta mucho para ser humanos,eso es bestial.....
Digo,que la inmesa mayoria es por degenaracion de la educacion,se les ha daod mal,pues sigue a peor,,
Pero vamos,son bestias inmundas ya,eso n ose l oquita nadie,con 15 años y con 10,,,da igual,bestias...Lo que pasa es que,hbria que cojerlos,y meterlso en algun sitio y educarlos,ver si son los padres,ver que es....Porque con esas edades,a diferenci de un adulto,,,pues is tiene arreglo.
Peor,el estado pasa,la sociedad pasa,,,se les deja,y nada son bestias y bestias seguiran.Y vamos,para darles de guantazos,hasta incharles la cara...Eso,no se lo quita nadie.
Despues de leerme tu mensaje unas 10 veces hasta encontrarle un sentido te dire que pese a la labor educativa de los padres, que obviamente es decisiva, gran parte del comportamiento de los niños de hoy en dia es debido a lo que aprenden en el colegio, la calle etc...

Esta mas que claro que los bastardos que le hicieron eso al gato no merecen nada bueno, pero dudo mucho que ningun padre se sintiera orgulloso de que su hijo hiciera algo asi.
¿d verdad piensas que ningun padre aplaude eso,o que ningun padre se siente indiferente ante eso?.

Ademas,¿no has visto casos de adultos que hacen esas cosas o peores?,¿que haran sus hijos?,¿crees que un padre que ve un perro y le da un palo en la cabeza y se queda tan pancho,va a educar de otro modo a su hijo?...

Ademas esos niños van aser adultos,van tener niños,,,¿si nadie los cambia,que van a cambiar pro arte de magia?,,algunso si,otros seguiran salvajes toda su vida,y sus hijos pues tendran esa educacion....
Pero vamos,que is,que he visto ciertas cosas,,,pero del niño ya haciend oburradas y el padre al lado pasando e incluso riendose,,,,y metete ya proque no peudes mas,que enciam el papaito,arremete contra ti,,,,Que suerte,no haberlo visto nunca.Porque dan ganas de ostiar padre y niño.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

ufff cuando parece que me remonto de esto... verle ronronear, me ha ayudado mucho...
me llama mi madre y me dice que el labrador, ya con 11 años y operado de cancer, mea mucho y con un color raro.... :cry:
hoy me da algo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si tambien,,,,hay de eso mucho,ausencia total de educacion y educacion,por tele y videojuego....Ese es un añadido ya.

Pero que hay padres que incitan a eso,vamos que si los hay,es que parce que este diciendo una cosa fuera de este mundo o de barrio marginal y n oes asi...,de la vida misma vaya.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

se que pasa, pero me sigue pareciendo increible que existan algunos mal llamados personas
:llanto:
Responder