Todos contra mi.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,cuando un perro va suelto y sabes que el tuyo le va a morder,y no peudes controlar la situacion de otro modo....Pues mejro una patada que una pelea.
No obstante,hay genteque lo riemro que usa es la patadita,yo tampoco lo veo bien,igual se interpone ata a su perro,y manda irse al otro,y el otro se va....,que eso lo he hecho yo muchas veces,y no me ha hecho falta nunca dar patada ni agredir a ningun perro.
Ademas,que si le das una patada a un perro,igual te muerde,es que son ganas de buscar el conflicto.Yo tampoco lo veo bien,la verdad,me hubier puesto igual.
trastina
Principiante
Principiante

Mensaje por trastina »

Pues yo no lo veo normal. Hubiese hecho lo mismo que tú, recriminarle. Si el otro perro viene en plan olisquear o jugar no hay por que pegarle. Si no eres capaz de controlar a tu perro para que no muerda al otro no tengas un perro de esa raza o ponle un bozal, pero la otra criatura no tiene por que pagar las consecuencias.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jolín pero si ya lo digo yo...
Que si el otro perro viene a mala fé soy la primera en pegarle la patada o darle correazos pero si no...

Bueno, no todo el mundo reacciona de igual manera ni todo el mundo pensamos igual.

besitosssssssssssssssssssss
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

trastina escribió:Pues yo no lo veo normal. Hubiese hecho lo mismo que tú, recriminarle. Si el otro perro viene en plan olisquear o jugar no hay por que pegarle. Si no eres capaz de controlar a tu perro para que no muerda al otro no tengas un perro de esa raza o ponle un bozal, pero la otra criatura no tiene por que pagar las consecuencias.
Totalemtne de acuerdo si el perro se acerca a jugar y le pegan una patada desde luego que yo la lio parda. vale que el que lo lleva suelto hace mal , pero si se tiene un perro agresivo por muy atado que este este ponle un bozal .
Ademas si tienes un ppp y la unica manera que tienes de controlarlo es ir pegando patadas a todos lo perros que se le acerquen es cuetion de tiempo que tenga un problema , hay que educar , y adiestrar sino pasa luego lo que pasa . :llanto:
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

silvi escribió:
trastina escribió:Pues yo no lo veo normal. Hubiese hecho lo mismo que tú, recriminarle. Si el otro perro viene en plan olisquear o jugar no hay por que pegarle. Si no eres capaz de controlar a tu perro para que no muerda al otro no tengas un perro de esa raza o ponle un bozal, pero la otra criatura no tiene por que pagar las consecuencias.
Totalemtne de acuerdo si el perro se acerca a jugar y le pegan una patada desde luego que yo la lio parda. vale que el que lo lleva suelto hace mal , pero si se tiene un perro agresivo por muy atado que este este ponle un bozal .
Ademas si tienes un ppp y la unica manera que tienes de controlarlo es ir pegando patadas a todos lo perros que se le acerquen es cuetion de tiempo que tenga un problema , hay que educar , y adiestrar sino pasa luego lo que pasa . :llanto:
No lo veo así. Mi perro muerde y lo llevo atado siempre, si voy a sitios de muchos perros lleva su bozal, por qué?? por la gente que no controla sus perritos o que te sueltan la típica frase de " tranquila que no hace nada "y mientras yo tengo que andar a rastras con el mío por un perro tocapelotas y un dueño ídem. No es la primera vez que suelto al perro para que le de un revolcón al otro a ver si así el dueño se decide a cojerlo de una santa vez.
Todos los perros tienen que ir atados, todos, y no tengo que aguantar perros que vengan a tocar las narices al mío .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Efectivamente. Yo si el mio va suelto y veo uno atado (o incluso según el plan que vea, suelto también) ato al mío. Hablo con el dueño, presento a los perros, y si se puede jugar pues a jugar.
Que luego pasa lo que pasa y el malo es el american. :evil:

No le niego a ningun perro el juego con el mio, ni viceversa, pero si no conozco al otro perro, tomo precauciones. (Y da gusto cuando te encuentras con dueños que proceden igual, aunque por desgracia hay muy poquitos)
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Yo no se si lei mal pero creo que lo que comentaron fue " patada en el cuello " , sincermante insisto que a mi perro le sueltan una patada en el cuello y me como al dueño con patatas , no saquemos las cosas de quicio .
A determindas horas en zonas de parques etc se dejan a los perros sueltos para que juegen , el mio es batante independiente por lo que no se suele acercar a otros y si se le acercan muchos y en 10 años que le tengo e podido solucionar las cosas sin dar una patada en el cuello a ningun perro . Yo solo digo y es lo primero que dije que malo el que lo lleva suelto pero que si el dueño de un perro y mas de un perro ppp el unico control que tiene con su perro es llevarlo atado y ni eso (pues al final tiene que solucionarlo con violencia) no nos estrañemos luego de determinadas noticias . Todos tenemos que tener el suficiente contro sea de ppp o sea un caniche para que nuestro perro nos haga el caso suficiente como para no llegar a esto
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Oye yo no quiero crear polemica y que todos discutamos.

Ya hemos dejado claro quienes habrían actuado de una manera y quienes de otras. Todas totalmente respetables.

un besito y no discutamos :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

silvi escribió:Yo no se si lei mal pero creo que lo que comentaron fue " patada en el cuello " , sincermante insisto que a mi perro le sueltan una patada en el cuello y me como al dueño con patatas , no saquemos las cosas de quicio .
A determindas horas en zonas de parques etc se dejan a los perros sueltos para que juegen , el mio es batante independiente por lo que no se suele acercar a otros y si se le acercan muchos y en 10 años que le tengo e podido solucionar las cosas sin dar una patada en el cuello a ningun perro . Yo solo digo y es lo primero que dije que malo el que lo lleva suelto pero que si el dueño de un perro y mas de un perro ppp el unico control que tiene con su perro es llevarlo atado y ni eso (pues al final tiene que solucionarlo con violencia) no nos estrañemos luego de determinadas noticias . Todos tenemos que tener el suficiente contro sea de ppp o sea un caniche para que nuestro perro nos haga el caso suficiente como para no llegar a esto
Vale. Mi perro es un PPP, y está muy bien educado. Pero si viene otro a atacarle, lo normal es que mi perro se defienda, por muy bien educado que esté el mio. O conoces algun perro que se deje morder?

Y si a mi perro lo ataca un PA y mi perro se defiende, cual es el que sacrifican?

Estas metiendo a los dueños de PPP por medio como si fuesemos los maximos responsables de todo, y no es así. Muchos somos victimas del resto de dueños de perros. :evil:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

trastina escribió:Si no eres capaz de controlar a tu perro para que no muerda al otro no tengas un perro de esa raza o ponle un bozal, pero la otra criatura no tiene por que pagar las consecuencias.
Y si yo tengo un macho atado que le va a meter un revolcón a otro macho que viene suelto de un dueño irresponsable que no pregunta, que luego no me cuente historias de si mi perro debe llevar bozal.
Responder