Todos contra mi.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Todos contra mi.

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer en la montaña:
Mi cuñada, su novio (el pitbull de él), un amigo, José, Sergio, su novia y yo.
Se escucha decir – un perro suelto-.
me giro y lo veo detrás mío hacía el pitbull ( era un perro del tamaño de un dogo alomejor ) a lo que en vez de coger él su perro y corregirle el ataque ( cosa que ni siquiera se movió ) , le da una “patada” en el cuello al otro perro en plan empujándolo. Yo al ver eso miro hacía los dueños del perro y no dicen nada y digo –QUE HACES!!! Y dice que quieres que le muerda??? Qué le muerda quien le digo y me dice- mi perro- ¡!!!! Entonces le dije que eso a mi perro él no se lo hace, ni él ni nadie, que yo veo a alguien el cual su perro muerde y le pega una parada al mío y entonces sí que suelto al perro.

Buenooooooooooooooooooo todoooooooosssssss empezaron a decirme cosas que donde iba pensando así…hasta mi cuñada que u n poco más y nos partimos la cara allí mismo…
Todo el rato me acordaba de vosotros!!

Qué opináis ¿? Porque ya no sé si hice bien o mal en pensar eso...
Última edición por vero_dalpa el Dom Sep 26, 2010 3:04 pm, editado 1 vez en total.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues.
no lo entendi muy bien :oops:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

lamagga escribió:pues.
no lo entendi muy bien :oops:

emm... :roll:

Mi amigo tiene un pitbull ( hasta aqui bien ) .
Se acerco un perro que iba por ahí con otras personas.
Mi amigo le metio una patada al perro de las otras personas en el cuello ( para empujarlo a que se vaya ) cuando se hacerco a oler al pit bull.

Los dueños de el perro ajeno O NO SE DIERON CUENTA O LES DABA IGUAL QUE PEGARÁN A SU PERRO porque no dijeron ni mú.

Entonces yo al ver lo que mi amigo le hizo a un perro que simplemente se acerco a jugar con el suyo ( porque mi amigo decia que el suyo le morderia... envez de cojerlo y sentarlo a su lado y darle la orden ...) me enfade muchisimo y le dije que eso a mi perro no se lo hacia, que si yo veia a alguien pegarle a mi perro porque a querido ir a oler a otro perro LO- MA-TO ! que no veia normal lo que habia echo etc y entonces todos ellos empezaron a chillarme, dicutir que no pensaba bien, que razonara etc!!

ya??? :oops: :llanto:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Dependiendo de la circunstancia, yo sí lo entiendo. Y en una ocasión tuve que darle también una patada a un Westy para salvarle la vida.

Si tuviera un PPP atado, pero sin bozal, y se acercara suelto un perro con el que sé que se va a pelear, prefiero espantar al otro de cualquier manera antes de que mi perro le muerda, porque por ley mi perro es el que va a salir jodido.

Así que una patada que no será traumática para el otro perro (de un dueño IRRESPONSABLE), podría evitarle un lío a mi perro.

Pero vamos, dependería de cuán seguro estaría tu amigo de que su Pitbull se pelearía con el otro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre pues segun en que actitud viniese el otro perro..... Desde luego si yo veo que un perro viene a hacerle daño al mio, me enfrento al perro al dueño y a lo que haga falta eh?

Y también en el caso contrario, la vez que tres miniperros atacaron al mio, me tocó soltar la pierna para separarlos del mio (sin fuerza, claro, simplemente interponiéndome) porque si el mio se llega a cabrear se come a los tres de un bocao. Y si tengo que apartar de una patada a un perro por su seguridad o por la del mio lo haré sin ninguna duda.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

la última vez q un perro se tiró a morder al nuestro Chus le alejó de una patada, pq los dueños del perro ni se inmutaron y se niega a q Bogart se lleve más mordiscos, eso está claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Porsupuesto que si el otro perro viene en posición de ataque o gruñiendo se le da un empujon con al pierna pero cullons.. que el perro vino con toda su buena fé y es que encima el pit de mi amigo no hizo nada de nada, esque ni lo miró apenas...

QUé haces pegandole esa patada a un perro cuando la situación es del todo serena??

Esta claro que si vienen a atacar a mis perros le doi con lo primero que tenga pero no hay que pasar de un extremo a otro.

A Cabo le hacen eso cuando va con toda su buena fé y la lio.

Ya pensaba que estaba loca porque podríamos discutir el tema bien hablado pero se me pusieron a chillar de una forma que si hubiera un abujero en el suelo me metian.... :roll:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Pues yo no lo veo normal, si el perro se acerca de buenas maneras y el tuyo no es especialmente agresivo no tienes por qué apartar con el pie a nadie. ¿Dónde está la socialización del animal? Para mí haciendo eso fomentas que tu perro lo vea como una amenaza o algo no deseable.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Sarita escribió:Pues yo no lo veo normal, si el perro se acerca de buenas maneras y el tuyo no es especialmente agresivo no tienes por qué apartar con el pie a nadie. ¿Dónde está la socialización del animal? Para mí haciendo eso fomentas que tu perro lo vea como una amenaza o algo no deseable.
Pues eso le dije y no me entendian... Me dian eso, que no era normal mis pensamientos
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El pitbull de tu concuñado tiene que estar medio Humanizado , por que por lo que cuentas no deja que se le acerque ningún perro :silba:

Yo si el perro viene con los signo de ataque , me pongo delante y hago lo que en ese momento tenga que hacer , ahora si el perro viene tan tranquilo y la mía también , dejo que se conozcan . Menos si veo que el perro no tiene dueño que puede estar infestado de garrapatas o pulgas o cualquier enfermedad , hay no le pego ninguna patada , hay lo que hago es espantarlo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder