anti-higienico para los bañistas?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 07, 2008 2:04 pm

anti-higienico para los bañistas?

Mensaje por Pily »

El año pasado fui de campin a Sta Marina del Mar al lado de Aviles; entre en la playa con mi cocker por un lado que no habia gente, hay que bajar unas escaleras estrechas esquivando sillas rotas, bolsas de basura, compresas, pañales..... al llegar al agua no deje que la perra se fuera al agua de la cantidad de porquería que tenia de lo que se caia de las escaleras y al llegar a la arena se acercó un socorrista muy educado y me dijo que el perro no podía estar ahí pues era anti-higienico para los señores bañistas; jejeje, le conteste: pero ahora me voy por las escaleras principales pues por esas otras como salga una rata nos come.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo es que estoy mas cansada yo con este tema... habia cartel de prohibicion de perros? porque si no habia por mucho que te diga tu puedes hacer lo que quieras. Yo siempre busco playas en las que no haya cartel, y si alguien me dice algo, pues todo depende del tono

- oye perdona, puedes coger al perro? es que me dan mucho miedo!!

pues yo encantada me alejo de donde esta esa persona, que se que es muy grande y da miedo de verdad.

por otro lado...

- que asco bañarse con el perro, coge al perro!

- perdona señora pero mi perro esta mas limpio que tu, y como no hay cartel que me lo impida, pues si no te gusta te vas a otra playa, que yo puedo estas aqui.

y me quedo tan fresca, y que se le ocurra contestarme, es que la gente es...!!! ni que el perro tubiera algo infeccioso por dios!

Yo ya e aprendido, si hay cartel no entro, si no hay hago lo que me da la gana, que yo e visto a mi perro revolcadose en la playa con niños y estan mas sanos que una manzana.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

El socorrista tenía razón, era anti-higiénico pero para el perro no fuera a coger algo de tanta porquería que había!!!

Pero si el ser humano es lo más guarro que hay en la faz de la tierra!!! Yo es que con este tema no puedo!!! estoy harta de ir por la montaña y encontrarme latas de refrescos, colillas, bolsas, tetra bricks... etc.. y hasta el día de hoy no he visto a ningún animal tirando nada de eso!
:evil:
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 07, 2008 2:04 pm

Mensaje por Pily »

En la entrada principal de la playa si hay cartelito, justo al lado de una caseta de madera que es el bar y estàba rodeado de botellas de sidra y vasos, )eran las 11 de la mañana y aún no habían abirto a eso de las tres volví a pasar y ya estaba todo recogido); por dode yo entre que es donde termina toda la zona de baño y está entre rocas no había nada.

Por otro lado lo del monte eso ya es por demás :oops:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Aun recuerdo el día que iba de paseo por la playa con Burton y al cruzarme con varias personas me di cuenta de que miraban con cara rara, miro a burton y lo veo todo feliz con una compresa en la boca, menos mal que la debía de haber traido el agua y estaba limpia, que si no me muero del asquito :? :? :? Y ahora va mi pregunta, ¿quien mancha más? Un perro por hacer una caca que va a ser recogida si sus dueños son como tienen que ser o las personas que somos unos autenticos guarros. Los perros no contaminan por hacer pis y caca, nosotros con cada una de nuestras acciones cotidionas estamos aportando nuestro granito de arena a la contaminación (plasticos, detergentes, chatarras, monoxido de carbono...y no vamos a seguir)
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Entiendo que la gente no quiera estar con perros en la playa.

Pero lo que no me vale es la excusa de que es antihiegiénico... un perro es mucho más limpio que la mayoría de las personas, además, que ellos no se mean debajo del agua. :lol: :lol: :lol:

Si alguien quiere ir por la zona de Luanco, le puedo recomendar un par de playas, una es de arena, y no hay socorristas, y la otra es una cala con playa de piedras muy recogidita.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

remora escribió:miro a burton y lo veo todo feliz con una compresa en la boca
Ecs! que asco!!! :? y sien embargo se me escapa la risa imaginándomelo él todo feliz con su compresa en la boca!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Uff!!! Silvia, pues la verdad que fue un poco embarazoso, yo corriendo detrás de él para quitársela y él pensando que era un juego escapando de mi y claro toda la gente muerta de la risa. :oops: :oops: :oops:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues yo la tuve con un señor el otro día. Thor es un cachorro y, claro, aún está aprendiendo. Hace las cosas todavía donde le pilla. Pues lo hizo cerca de un hombre que se puso como una fiera, casi a hacer como si fuera a vomitar. "¡¡Llévatelo a otro sitio!!" Le dije que lo sentía pero que ya era tarde.
Recogí todo y seguía gritando. Al final la tuve con él, aunque me largué porque tenía muchos más años que yo. Pero dejé la calle más limpia que su coche, seguro.
Avatar de Usuario
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:36 pm
Ubicación: Tamariu, Girona

Mensaje por jalena »

Yo vivo en la playa y cada dos por tres la tengo con alguien, pero lo que mas me molesta es que suelen ser gente que viene solo de paso y se sienten con el derecho de llamarte la atención a ti que vives alli... Yo en invierno llevo a mis perros a la playa a que corran, se bañen, persiguen las gaviotas... vamos cada dia, pero en verano he optado por no ir, por la gente!!! y tienen el valor de llamarte incivica por ir con el perro y ellos con la música alta a las 4 am no lo son!!!!!!

El problema esta en que la normativa respecto a todos estos temas no esta nada clara ni para los ciudadanos ni para los que tienen que aplicarla!!!

Besos
Hope is a waking dream.
Responder