Kiss está gordita. Necesito consejos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

tambien puedes dejarla un dia a la semana sin comer.... dicen que eso deberiamos hacer todos para depurar el organismo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo (ignorante alimentaria) cuando les puse a estos a dieta (vinieron como globos aerostáticos con patas) les bajé un poco la cantidad diaria, y un día sin comer (pero eso de siempre) a la semana.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Esto de dejarlos un día sin comer lo he oido ya muchas veces. ¿Que efectos positivos tiene? ¿Debe hacerse aunque el perro (en este caso perra) esté en su peso?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo hago en los míos y están perfectos (bueno, ireth está perfecta tirando a bajo, pero es su constitución, aunque lograron que pareciera un cerdo vietnamita) y first es delgadísima, también por constitución, a esa no la engordas ni a base de tocino.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Pienso light y ejercicio.

Saludos
Imagen
Responder