S.O.S demasiada comida
S.O.S demasiada comida
hoy fui a hacer unos recados y deje a mis padres a cargo de mi perrito, y que me encuentro cuando llego?? que lo han dejado suelto por el jardin con su otro perro y que ni siquiera se han molestado en quitar la torba de pienso de su alcance! son unos irresponsables... cuando he visto a mi pequeñin me han dado ganas de matarlos, tiene una tripa enorrrrme, abulta muchisimo, ha debido de comerse un monton de pienso y encima niquiera es es mismo de su dieta normal, en la torba caben unos 10 kilos de pienso en total, asi que ya os imaginais la cantidad que ha podido llegar a comer.
Estoy muy asustada porque mi chiquitin se pasa el rato tumbado, no me imagino el dolor de tripita que puede tener,no se que hacer, he pensado llevarlo al veterinario pero mis padres dicen que ahora no cogen el coche, que no es para tanto. J**er si esque nisiquiera son capaces de hacerse responsables de las barbaridades que causan, sinceramente no se como he sobrevivido haviendome criado ellos, con el sentido de la responsabilidad que tienen...
Por favor ayudadme, estoy empezando a pensar si puede hasta morir, su tripita abulta muchisimo
Estoy muy asustada porque mi chiquitin se pasa el rato tumbado, no me imagino el dolor de tripita que puede tener,no se que hacer, he pensado llevarlo al veterinario pero mis padres dicen que ahora no cogen el coche, que no es para tanto. J**er si esque nisiquiera son capaces de hacerse responsables de las barbaridades que causan, sinceramente no se como he sobrevivido haviendome criado ellos, con el sentido de la responsabilidad que tienen...
Por favor ayudadme, estoy empezando a pensar si puede hasta morir, su tripita abulta muchisimo
-
- Vivo en el foro
Con mi perra me paso algo parecido, de peque no le estaba dando la cantidad correcta de comida en las tomas y cuando me di cuenta le subi del tiron todos los gramos de diferencia. Esa noche se le hincho bastante mas la barriguita y como estaba "harta" y saciada no se movio y durmio casi tooooda la noche. No le paso nada ni vomitos ni diarreas.
No creo que al tuyo le pase nada, en todo caso un poco de diarrea al haberse comido otro tipo de pienso distinto al que esta tomando, pero nada que no se resuelva con "dieta blanda"
Vigilale por si acaso y no te preocupes demasiado (y supongo que lo mejor ya es que no coma mas nada hasta mañana). Saludos!!
No creo que al tuyo le pase nada, en todo caso un poco de diarrea al haberse comido otro tipo de pienso distinto al que esta tomando, pero nada que no se resuelva con "dieta blanda"
Vigilale por si acaso y no te preocupes demasiado (y supongo que lo mejor ya es que no coma mas nada hasta mañana). Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no me preocuparia demasiado, son perros y su intinto es comer hasta reventar, por que un dia se hinche no pasa nada, ahora tenle un dia sin comer y ya está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
Me refiero a que si tiene diarrea, dependiendo de lo fuerte que sea, pues estan un dia sin comer y luego a base de arroz cocido y cosas suaves para que vaya mejorando.emily escribió:a que te refieres con "dieta blanda"?
y eso de hacer vomitar a un perro? se puede?le iria bien?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Seguramente no pasará nada como decís, pero últimamente he cogido miedo a las torsiones por casos recientes de perros conocidoskenaitos escribió:yo no me preocuparia demasiado, son perros y su intinto es comer hasta reventar, por que un dia se hinche no pasa nada, ahora tenle un dia sin comer y ya está.