La muerte de Beethoven,no se puede ser mas cruel.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hija, mía, cuidado que eres susceptible :roll:

De acuerdo, quieres ejemplos de países donde se vive mejor que aquí. Puedes irte, por ejemplo, a Alemania, ya que lo has citado. Un sitio civilizado donde los haya (tan civilizado que fue la cuna del nazismo). Pero, ojo, si te vas allí, que no se te ocurra ser ni un pelín menos civilizada de lo que son ellos. Porque, desde aquí, te encanta que la gente llame a la policía si se hace ruido en un bar. Pero espérate a que tu vecino llame a la policía porque tus hijos están jugando en tu casa y hacen un poco más de ruido de lo que a él le parece oportuno. Y la policía le dará la razón, porque por ley tus hijos deberían guardar un silencio absoluto.

Podrías irte a Inglaterra, pero cuidado con los hooligans. O con los barrios deprimidos, o con los altos índices de desempleo, o con la pésima atención médica, o con el desmoronamiento de los servicios básicos... (¿o con Jack el Destripador? :mrgreen: ). Y podrías irte a Suecia, un país rico, sin apenas desempleo, sin apenas delincuencia, con unos servicios públicos excelentes.... y con la tasa de suicidios más alta del mundo (¿el paraíso no lo es tanto, después de todo?). O a Finlandia, igual que Suecia en casi todos los aspectos, pero con unas tasas de alcoholismo por las nubes (vaya, parece que la gente allí tampoco es tan feliz, después de todo).

A lo que voy con todo esto, es a que el lugar perfecto no existe, y, cuando uno está descontento, lo está en todas partes. Porque el descontento por todo y por todos es algo que uno lleva consigo, y se lo lleva a donde vaya.
Última edición por Monte el Lun Sep 13, 2010 10:40 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

A mi me cabrean muchas cosas aqui, y no por ello suelo ser cínica o sarcástica, que son otra forma de falta de respeto.

Una cosa es debatir con respeto hacia el otro, y otra soltar frases cínicas o sarcásticas, indirectas,..para ofender, que, como no nos conocemos personalmente la mayoría, nunca sabes cómo le puede sentra a la otra persona tu manera de expresarte, pero no es que la gente sepa mucho lo que significa tener "empatía".

Yo no estoy de cauerdo con la forma de pensar demuchos aqui, y no por ello ni ataco, ni ofendo, ni falto el respeto, ni juzjo,....ni muchas cosas que la gente está muy acostumbrada a hacer, a mi hay muchos temas que me tocan la moral, y simplemente prefiero no verlos, pq me pongo mala.amén.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, si lo de sarcástica o cínica va por mí, te diré que no he sido ni una cosa ni la otra. Al menos, no esta vez. :mrgreen:

Lo único que he hecho ha sido ponerte ante un espejo que tú prefieres no ver. Si eso te ha dolido, pues lo siento. Pero el mundo es demasiado complejo para dar una versión tan simplista de las cosas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿ y si los paises fueran como los matrimonios? Cuando vas de visita son perfectos pero cuando convives en la misma casa ves que no todo está tan bien como creías (o como nos hacían creer)

Edito Monte: Te ha faltado la matanza de delfines de Dinamarca
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:Edito Monte: Te ha faltado la matanza de delfines de Dinamarca
Y el Ku Klux Klan de Estados Unidos :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Perdonad pero os dejáis lo más importante.
En cuanto te alejas del Mediterraneo para arriba, las voces de la gente, especialmente las mujeres, se vuelven más agudas... hasta el punto de crispar. Y lo peor, lo peor... ¡no parece molestarles el sonido del tenedor rascando el plato! ¡Horrible! :masoca:

Perdonad, pero alguien lo tenia que decir... :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Perdonad pero os dejáis lo más importante.
En cuanto te alejas del Mediterraneo para arriba, las voces de la gente, especialmente las mujeres, se vuelven más agudas... hasta el punto de crispar. Y lo peor, lo peor... ¡no parece molestarles el sonido del tenedor rascando el plato! ¡Horrible! :masoca:

Perdonad, pero alguien lo tenia que decir... :mrgreen:
¿no serán que juegan con globos de helio?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

aireesther escribió: Edito Monte: Te ha faltado la matanza de delfines de Dinamarca
Y la de focas en Canada.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Altos índices de desempleo y pésima atención médica ya la hay aquí. Somos los 2º s en tasa de desempleo y l@a que atienden el teléfono en los centros de salud están siempre tan atareados que ni lo cogen cuando les llamas :roll: :roll:

Y si, Alemania fue la cuna del nazismo, y España la fue del franquismo, si a eso vamos.

Ah,y no es que sea susceptible de que se opine de modo distinto al mío, pero puede que sí de que se haga como se hace. :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

sara79 escribió:Altos índices de desempleo y pésima atención médica ya la hay aquí. Somos los 2º s en tasa de desempleo y l@a que atienden el teléfono en los centros de salud están siempre tan atareados que ni lo cogen cuando les llamas :roll: :roll:

Y si, Alemania fue la cuna del nazismo, y España la fue del franquismo, si a eso vamos.

Ah,y no es que sea susceptible de que se opine de modo distinto al mío, pero puede que sí de que se haga como se hace. :martillo:
Pues eso mismo: estás preguntando dónde se vive mejor que aquí. Y yo me limito a señalarte que en todas partes cuecen habas.
Responder