Tierra Trágame 2
Ayer: En el coche, mi hermana y una amiga suya, detrás. Yo conduciendo, y una amiga mía delante.
Mi amiga (más o menos): oye, tu pueblo está siendo invadido por los moros? Esto es Vila-Marruecos...
Codazo mío... mi amiga mira hacia atrás y veo que le suben los colores...
La amiga de mi hermana es marroquí...
Mi amiga (más o menos): oye, tu pueblo está siendo invadido por los moros? Esto es Vila-Marruecos...
Codazo mío... mi amiga mira hacia atrás y veo que le suben los colores...
La amiga de mi hermana es marroquí...
- aireesther
- Dios del foro
JUJAJAJAJJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAneo escribió:Yo una vez le dije a mi tia y sus nietas una cosa que casi me muero.
Estan muy gorditas, de siempre, pero esa vez que hacia mucho que no las veis las vi especialmente gorditas.
Y en vez de decirlas hola que guapas estais, las dije (mierda de subconsciente) "hola que gordas estais"
El silencio fue sepulcral, me di me dia vuelta, subi al coche y me pire pa casa a flajelarme
4 8 15 16 23 42
´¡sniffff!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Y nunca os ha pasado de ir algun lado y decir..JODER que feo es (cualquier cosa) y decirte alguna de las que va contigo, pues eso se lo pone mi madre jajaja
A mi em paso una vez que habiamos quedado en el centro... y llegábamos tarde..Llevábamos media hora para aparcar e ibamos mi mejor amiga su primo (con el que no me llevo muy bien) y un amigo de su primo.. Y cada vez que pasábamos por una calle 20000 aparcamientos de minúsválidos y ya en una de las veces de la desesperación digo...
JODER vaya telita con los p******** aparcamientos para los minúsvalidos..!!!!!! (ya tó desesperadiiisima) y me dice el primo de mi amiga... " mi padre es minúsvalido"
Y me quedé....
Aclaro como le aclaré que no me refiero a que la culpa sea de los minusválidos si no que estaba super desesperada y me salió asi......
Por cierto que el primo luego me dijo que era cachondeo que era para ver la cara que se me quedaba jajajajaja
A mi em paso una vez que habiamos quedado en el centro... y llegábamos tarde..Llevábamos media hora para aparcar e ibamos mi mejor amiga su primo (con el que no me llevo muy bien) y un amigo de su primo.. Y cada vez que pasábamos por una calle 20000 aparcamientos de minúsválidos y ya en una de las veces de la desesperación digo...
JODER vaya telita con los p******** aparcamientos para los minúsvalidos..!!!!!! (ya tó desesperadiiisima) y me dice el primo de mi amiga... " mi padre es minúsvalido"
Y me quedé....
Aclaro como le aclaré que no me refiero a que la culpa sea de los minusválidos si no que estaba super desesperada y me salió asi......
Por cierto que el primo luego me dijo que era cachondeo que era para ver la cara que se me quedaba jajajajaja
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
¿y realmete fué una confusión... o le estabas tirando las tejas?piriwiki escribió:Yo le mandé un email a mi jefe y firmé "Un salido" en vez de "Un saludo"....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
A mi me ha pasado ver venir a mi madre y estar mi tia (su hermana) conmigo en el coche, y decir yo en voz alta, ¿¿y esa camisa?? ¿la ha sacado de un mercadillo del cuentame?? Y contestar mi tia "no , se la regalé hace dos días yo y la compré en zara"albita93 escribió:Y nunca os ha pasado de ir algun lado y decir..JODER que feo es (cualquier cosa) y decirte alguna de las que va contigo, pues eso se lo pone mi madre jajaja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Una compañera de trabajo está casada con un tío muuuuuuuucho mayor que ella y que tiene además pinta de super mayor.
Le digo: "ayer te vi por la calle, tu no me viste, tal y cual...con tus nenes y tu padre".
Ella: "no, iría con mi marido".
Yo: "no, no, con tu padre, joé, que os vi bien."
Ella:"sería más bien mi marido."
Yo: "que no, que a tu padre lo conozco yo".
Silencio absoluto. Creo que no tiene padre.
Le digo: "ayer te vi por la calle, tu no me viste, tal y cual...con tus nenes y tu padre".
Ella: "no, iría con mi marido".
Yo: "no, no, con tu padre, joé, que os vi bien."
Ella:"sería más bien mi marido."
Yo: "que no, que a tu padre lo conozco yo".
Silencio absoluto. Creo que no tiene padre.