Ferry Transmediterranea

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Ferry Transmediterranea

Mensaje por Loren Santako »

Hola,

Este agosto Perla nos acompañará 2 semanas a Menorca. Tenemos los billetes de Barco ya (2 personas, coche, perro).

Mi pregunta es: Que tal van? Los puedes visitar durante el viaje?

Alguna experiencia?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Nadie ha llevado el perro con el Barco?..jolines! :cry: :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Hola Loren,
ya habia leído tu pregunta, pero la verdad pensé que alguien te contestaria...como no es así voy a intentar ayudarte...
Yo viajé con Lupe a Ibiza aunque hace ya unos 5/6 años, tenian jaulas en la zona de pàrking y la verdad que no me gustó nada el sitio, pero bueno a la pobre le compensó pasarse un mes a lo hippie por las playas luego, creo que ni se acordaba del Ferry :mrgreen:
Aun así tengo una amiga que viajó el año pasado y por lo que me contó, si mas no para el que va a Ibiza(quizá es lo mismo para todas las islas) dice que habian puesto las jaulas arriba del todo en cubierta y que estaba `permitido darles un mini paseíto por una zona delimitada cerca de las jaulas....

Espero haberte ayudado un poco :|

Que tengais un buen dia!
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Gracias, Ojala sea cierto..

Yo el aña pasado fui varias veces a Mallorca y Menorca, embarcando la moto..ibamos solos mi mujer y yo (no teniamos a Perla).Este año nos encanta la idea de llevranos la perrita..asi que embarcamos coche y perra..

La veces que he ido, recuerdo haber visto las jaulas donde se aparcan lo coches o motos, a un lado. Y la verdad que OJALA sea cierto eso de que puedes llevarlos arriba!! Y estar con ellos..me da mucha pena tener que dejarla abajo, ella es muy buena pero que haya perros al lado ladrando y eso no me gusta, ella no ladra nunca..pobrecilla.
Por eso habia pensado darle una pastillita (o para que se duerma) o para elk mareo..como es en Agosto todavia no he preguntado en serio al veterinario..

Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A mi me pareció entender que si lo llevabas en trasportín podías llevarlo contigo, averigua en la web del ferry en cuestión o llámales por teléfono, allí te informarán...

Un saludo
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

red_dream escribió:A mi me pareció entender que si lo llevabas en trasportín podías llevarlo contigo..Un saludo
Puede ser Red_dream, pero la verdad..comprar un transportin solo para este viaje..pues me da palo, además Perla es grandecita..bueno mediana, unos 18 kilos..

Gracias
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Mírate todas las opciones que pueda haber, yo lo del trasportín no sé donde lo leí, la verdad, y sí es un poco incomodo para un viaje... lo bueno sería que podrías llevarlo contigo jeje.

Aunque te entiendo, meter un perro medianito en uno, no sé... yo con mi Katty, que pesa casi 20 kgs, me las vería negras, jeje.

Suerte :)
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:59 pm

Mensaje por elena_ »

Yo lleve conmigo a Toby en barco, si el perro no es muy grande dejan llevarlo contigo dentro de un transportin. Luego en la parte alta del barco donde esta la piscina, ahí paseaba con el con la cadena.

Y en la parte baja del barco donde meten los coches hay unas jaulas, a mi no me agrado mucho por eso decidí llevar conmigo a toby. Además ten en cuenta que los ruidos de los motores el calor y demás el perro el pobre lo pasaría mal.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
NereayAndres
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 6:28 pm

Mensaje por NereayAndres »

Yo viajé con Mani cuando él tenia 2 mesecitos asi que lo metimos de "estranjis" en una bolsa de deporte y nos lo metimos corriendo "disimuladamente" en el camarote por que nos daba pena dejarlo en la jaula esa que decíis, ya que no se permiten subir perros, por lo menos en el barco de melilla-malaga o melilla-almería.
El miercoles que viene viajamos otra vez y no nos queda otro remedio que dejarlo en la jaula, asi que estaremos lo maximo posible con él hasta que nos echen del aparcamiento pq nos da mucha pena y más tantas horas (8 horas). Sólo espero que este dormido toda la noche ya que el suele dormirla entera del tirón, aunq eso pasa cuando esta con nosotros.
Estoy super nerviosa por el viaje.
AH! eso de los motores no es cierto. Alli abajo no hace calor por los motores ni nada de eso, lo sé pq se lo pregunté a una amiga que trabaja en el barco.

Saludos
calvo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:31 pm

Mensaje por calvo »

Hola Yo he estado en Ibiza la semana pasada con mi Kira un cruce de labrador y golden y con coche, tiene 8 meses. fui con Balearia, pero supongo que no cambiara mucho, mire en la pagina web de baliaria y unos barcos tenian las jaulas en el garage y otros en la cubierta, ami me toco la ida y la vuelta en uno con las jaulas en garage. Hable con mi veterinario y me dijo que lo mejor es darles un valum para que se tranquilicen, la verdad es que creo que hizo el vieje mejor que nosotros que estabamos en butaca toda la noche. cuando fui a por ella estaba durmiendo... Yo no pude dormir casi pensando en si ella estaria bien o no. Hable con la tripulacion y me dijeron que cada 4 horas me acompañaria alguien de la tripulacion para poder ver al perro y sacarlo 10 o 15 minutos pora hacer sus necesidades...

Espero que te sirva de ayuda.

Buen vieje!!!

Un saludo.
Responder