vacaciones con Kim y Sam

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

muchas gracias por la informacion, la tendre en cuenta para si me voy de viaje hacer lo mismo, no tengo sangre para dejarlos solos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:plas:

Me llevo yo a la mia a Venecia y se come al gondolero, se tira de la torre Eifel en París y si me voy a la abadía monta un pollo a aullidos que me sube a buscar el de la terraza para que me la lleve :mrgreen:

Es broma, me parecen unas fotos preciosas, y una experiencia igualmente bonita.

Felicidades, de verdad
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Igualito que aquí, que me siento con los míos en una terraza y es como si llevara atados dos dragones de las caras que veo.

Preciosos los perros y las fotos. :D
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Rodro escribió:Igualito que aquí, que me siento con los míos en una terraza y es como si llevara atados dos dragones de las caras que veo.

Preciosos los perros y las fotos. :D
Ya no es solamente en una terraza,es que ya hasta en cualquier parque que vayas te miran con mala cara,a mi me ponen enferma,pero yo les miro con la misma cara y si veo ya que siguen mirando...no piedo evitar decirles algo,que askito de pais y de leyes de mierda :garrote:

Que bueno lo de Francia,no tenia ni idea que trataran asi de bien a los animales,mira que tengo ganas de ir y ahora mas.Esto para ellos :rezo:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues nada, habrá que programar aigo para ir con las bestias. :wink:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Felicidades !!! Que envidia de vacaciones!... Aunque hay que reconocer que haces un trabajo pevio a conciencia, a esto se le llama buena organización.
Y mucho mérito tambien es de tus perros, tranquilos y bien educados.
:plas: :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Seeker »

Que bonitos! :baba:
Como posan jaja! estan hechos todo unos modelos! :wink:

Y que experiencia más chula poder viajar a tantos sitios con ellos :)
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gandalf55 »

Rodro escribió:Igualito que aquí, que me siento con los míos en una terraza y es como si llevara atados dos dragones de las caras que veo.

Preciosos los perros y las fotos. :D
En septiembre del año pasado, estuve en la zona del Lago de Sanabria, Zamora, con los dos perros. Uno de los días, por la tarde empezó a diluviar y le dije a la encargada de un bar que estaba al lado, que si me podía sentar en la terraza (que tenía techo, pero no estaba cerrada) con los perros. Me miró talmente como si le hubiera preguntado si la podía despellejar viva, y me dijo indignada que no, que los perros no pueden estar donde hay personas. Sin comentarios sobre la Castilla profunda. De otras cosas que he visto paseando por las tierras de Salamanca o Zamora prefiero no escribir, pero las he visto, no me las han contado, ni son leyendas rurales...

Muchas gracias por el comentario sobre las fotos, la verdad que los perros tienen todo el mérito, yo solo hago la foto
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gandalf55 »

Delta escribió:Felicidades !!! Que envidia de vacaciones!... Aunque hay que reconocer que haces un trabajo pevio a conciencia, a esto se le llama buena organización.
Y mucho mérito tambien es de tus perros, tranquilos y bien educados.
:plas: :plas: :plas:
Bueno, llevo años haciéndolo y ahora las búsquedas son más fáciles que digamos hace 20 años. Ahora tienes buscadores de hoteles que incluyen siempre la opción "Admiten animales", hay páginas como ésta que son muy útiles para casas rurales y alojamiento en general, incluso buscadores de trayectos tipo Via Michelin, o Repsol, te permiten hacer las reservas. En cuanto a los peques aprenden rápido a portarse bien en los hoteles, la verdad es que en cuanto puedo viajan conmigo. Y no es raro que repita sitios, sobre todo en España y ya me conocen en más de un sitio. En cualquier caso, y por eso de no dejar ningún cabo suelto, siempre meto en el coche la tienda de campaña y el saco de dormir, si hay una emergencia siempre se puede buscar un camping y resolver el problema.

Muchas gracias por tu comentario, y a tu disposición si alguna vez puedo darte información sobre algo.
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gandalf55 »

Seeker escribió:Que bonitos! :baba:
Como posan jaja! estan hechos todo unos modelos! :wink:

Y que experiencia más chula poder viajar a tantos sitios con ellos :)
Bueno Sam solo tiene 16 meses y no ha tenido tantas ocasiones de viajar, pero Kim, con 9 años, la verdad es que es un perro muy viajado, por toda España, desde luego, y por unos cuantos sitios de Europa. Siempre he tenido dos, y cuando, por desgracia, uno me deja, viene otro a hacer compañía al que se ha quedado solo. Por eso en las fotos que he colgado en su album siempre están dos perros, aunque no siempre son los mismos. Y sí, palabra que viajar con ellos es una experiencia totalmente distinta, es posible que quienes no tengan perro no lo entiendan pero todos los que convivimos con un perro sabemos que es así.
Responder