estoy pensando en comprar el pienso y demas cosas de mi perra y e pedido a zooplus pienso y estoy un poco preocupada por que en la red e leido que aveces estafan y que no tienen telefono de contacto ,que opinais

+1 Soy igual de desconfiado , prefiero pagar los 3 euros por contrareembolsoturó escribió:No conozco si es fiable la tienda, pero personalmente no compro donde solo se puede pagar mediante tarjeta o transferencia.
otra vez, busca paginas que permitan el contrareembolso, paypal.. y uno se queda tranquilo![]()
saludos
+1 yo también he comprado en zooplus, de hecho su cama, algunos de sus juguetes y últimamente el pienso (es donde mejor me sale de precio el acana) lo compramos ahí.taliesim escribió:saludos!!
creo que en este mismo apartado, hay un post sobre tiendas on-line recomendadas por usuarios.
yo he comprado en zooplus y no he tenido ningun problema en ninguna de las 4 ó 5 ocasiones en las que he comprado.
tampoco he tenido ningun problema en las otras tiendas on-line en las que he realizado pedidos.
Gracias, no lo havia vistopiriwiki escribió:webs-para-comprar-por-internet-no-conte ... 29218.html
Aquí tenéis webs donde compran los usuarios y ningún problema.
No hagas caso de los comentarios de internet, muchas veces es por desprestigiar, aunque eso no quita que en algun caso el pedido les haya llegado mal o algo.carlosynoa escribió:que tiendas online son mas fiables y serias ?
estoy pensando en comprar el pienso y demas cosas de mi perra y e pedido a zooplus pienso y estoy un poco preocupada por que en la red e leido que aveces estafan y que no tienen telefono de contacto ,que opinais