Un video desde mis vacaciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
MAD que fuerteee, yo presumo entre mis amistades que en el caribe me bañe con dos tiburoncitos, pero nadaaaaaaaa pero nadaaaaa comparado con ese pedazo de bicho que yo lo veo y me echo a llorar hay mismo y buuuf me desmayaria o algoo! esque es enorme! y ahora que me comprare una camara de agua espero tener bonitas cosas que sacar pero no eso!XD
Que fuerteee!!! y que guay añado!! menuda experiencia

Que fuerteee!!! y que guay añado!! menuda experiencia

Lassie♥
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... eso lo dices para que no vaya a visitarte...
(mecachis!! y ya me he comprado el bañadorparalapiscinademonte... iré a descambiarlo)
Monte escribió:Buah, de esos tengo yo 10 o 12 en mi piscina...
... eso lo dices para que no vaya a visitarte...

(mecachis!! y ya me he comprado el bañadorparalapiscinademonte... iré a descambiarlo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
... ahora me enfado y no respiro....

... ahora me enfado y no respiro....

http://patasyzarpas.blogspot.com/
Buen sitio para tenerlas. Ándate (o siéntate) con cuidadopiriwiki escribió:Sólo? yo tengo pirañas en el bidéMonte escribió:Buah, de esos tengo yo 10 o 12 en mi piscina...

Vaaaa, vengaaaaaa, Tali, respiraaaaa, no t'enfades. Te prometo que, antes de que vengas, inflo a mis tiburones de chuletones de buey, para que no te coman....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."