Vereís, nací un 12 de enero de 1982 a las 9:20 de la mañana...(Menudo susto si empiezo así eh).Bueno, resumiendo empiezo por el día antes.
Durante toda la semana había estado haciendo un tiempo bastante bueno. No hacía demasiado calor y desde luego lucía casi siempre el sol. Pero el viernes... el viernes por la noche yo no sabía si preparar las cosas para la boda o un arca, porque el diluvio universal había llegado. Y yo sin chuvasquero de novia...
El sábado a las 7 de la mañana (pa empezar bien el matrimonio te hacen madrugar) caían truenos rayos centellas gatos perros cantaros y todo lo que podía caer... Me casaba a las 12 y hasta las 11:30 estuvo lloviendo. De hecho cuando fui a casa de mi madre me empapé. Dicen que novia mojada novia afortunada... pero me he duchado otras veces con menos agua.
Total, llegó mi suegro (mi padrino) y ya nos tiramos algunas fotos... No llovía y yo tenía que salir de casa.El coche estaba abajo esperando.
Me daba pánico caerme con los taconazos (cosa que no pasó) y al llegar al coche pensé que tenía que decirle al chófer que nosotros le habíamos contratado (por si había otra boda en el barrio o lo que sea yo que se...) total que me acerco y le digo: Hola soy la novia. Y todos se rieron (pensandolo bien no podía haber dicho nada más ovbio)... Venga va después de ésto os pongo fotos:

Y una de mis favoritas: Entrando al coche:

La boda fue muy rápida. Muy bonita... y a la salida nos tirtaron toneladas de arroz y cañones de confeti de pétalos... ¡¡de todo!!
En ésta acababa de llegar y Rodry tenía una llantina tremenda. Le dije que no llorase, y ese es el momento...

Y ya casados (cosa que ni noté) fuimos a firmar el expediente

Una foto que me encanta: Mi abuela para poder venir a la boda retrasó una operacion muy importante y urgente. No lo olvidaré nunca.

A la salida la lluvia de mil y una cosas y al parque para las fotos...

En algún momento dado creo que alguien me pisó el velo y no aguantó. Así que al colocarmelo se ve el pelo lleno de arroz (tenía arroz en todas partes. Una burrada

Hacia el parque de las fotos:

A la vuelta en el salón todos esperaban la marcha nupcial para que entrasemos pero lo hicimos con la canción de grease (you´re the one that I want) y en vez del típico vals bailamos una coreografía con un remix de canciones con los amigos y los testigos. La gente alucinaba...y como no paro quieta nunca y menos ese día, al final tenía pelos de loca jeje
Un par de fotos más y ya os dejo tranquilos jeje

Y algunas del baile

Esta es de la parte de los pajaritos