Me casé...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Me casé...

Mensaje por aireesther »

Ah ¿¿qué no lo dije?? Si, pues me casé. Alguna vez quizás de pasada lo comenté. Y ahora todos teneís que sufrir el post de la boda (ahora se oiría un nooooooooooo generalizado en el foro jeje). No os preocupeis que no me alargaré mucho.

Vereís, nací un 12 de enero de 1982 a las 9:20 de la mañana...(Menudo susto si empiezo así eh).Bueno, resumiendo empiezo por el día antes.

Durante toda la semana había estado haciendo un tiempo bastante bueno. No hacía demasiado calor y desde luego lucía casi siempre el sol. Pero el viernes... el viernes por la noche yo no sabía si preparar las cosas para la boda o un arca, porque el diluvio universal había llegado. Y yo sin chuvasquero de novia...
El sábado a las 7 de la mañana (pa empezar bien el matrimonio te hacen madrugar) caían truenos rayos centellas gatos perros cantaros y todo lo que podía caer... Me casaba a las 12 y hasta las 11:30 estuvo lloviendo. De hecho cuando fui a casa de mi madre me empapé. Dicen que novia mojada novia afortunada... pero me he duchado otras veces con menos agua.
Total, llegó mi suegro (mi padrino) y ya nos tiramos algunas fotos... No llovía y yo tenía que salir de casa.El coche estaba abajo esperando.
Me daba pánico caerme con los taconazos (cosa que no pasó) y al llegar al coche pensé que tenía que decirle al chófer que nosotros le habíamos contratado (por si había otra boda en el barrio o lo que sea yo que se...) total que me acerco y le digo: Hola soy la novia. Y todos se rieron (pensandolo bien no podía haber dicho nada más ovbio)... Venga va después de ésto os pongo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Y una de mis favoritas: Entrando al coche:
Imagen
La boda fue muy rápida. Muy bonita... y a la salida nos tirtaron toneladas de arroz y cañones de confeti de pétalos... ¡¡de todo!!
En ésta acababa de llegar y Rodry tenía una llantina tremenda. Le dije que no llorase, y ese es el momento...
Imagen
Imagen
Imagen


Y ya casados (cosa que ni noté) fuimos a firmar el expediente
Imagen

Una foto que me encanta: Mi abuela para poder venir a la boda retrasó una operacion muy importante y urgente. No lo olvidaré nunca.
Imagen

A la salida la lluvia de mil y una cosas y al parque para las fotos...
Imagenç
Imagen
En algún momento dado creo que alguien me pisó el velo y no aguantó. Así que al colocarmelo se ve el pelo lleno de arroz (tenía arroz en todas partes. Una burrada
Imagen
Hacia el parque de las fotos:
Imagen
Imagen
A la vuelta en el salón todos esperaban la marcha nupcial para que entrasemos pero lo hicimos con la canción de grease (you´re the one that I want) y en vez del típico vals bailamos una coreografía con un remix de canciones con los amigos y los testigos. La gente alucinaba...y como no paro quieta nunca y menos ese día, al final tenía pelos de loca jeje
Un par de fotos más y ya os dejo tranquilos jeje
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas del baile
Imagen
Esta es de la parte de los pajaritos
Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guau niña, estás preciosa!!! El vestido es una pasada y el novio muy muy guapo.

Enhorabuena! Y me alegro que hayas disfrutado tu dia, tuvo que ser muy especial.


Pon más fotillos anda... :mrgreen:

VIVAN LOS NOVIOS!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Muy, muy guapa, mi enhorabuena!

:plas: :plas: :plas:
***********************************
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

***********************************
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BONITO, QUE BONITO!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

LOS DOS ESTÁIS IMPRESIONANTES!!!

El vestido te sentó genial!!! Estabas guapísima, como no :wink: :plas:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡ ESTAS PRECIOSAAAAA
RADIANTE QUE LINDOOO
:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero que guapisimos! Me ha encantado el baile, es superoriginal. Enhorabuena alos dos. (Se nota que te lo pasaste de miedo) :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya de por si eres guapa, Esther, pero ese día tu guapura era exuberante !!!!!!!!!!

Me encanta tu cara de felicidad


:kiss: :kiss: :kiss:


De Rodry no opino porqué sabes que la envidia me corroe :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias chicos. :kiss: :kiss: :kiss:
Estaba feliz y encantada de la vida. De hecho creo que no hay una sola foto en la que no esté sonriendo... era feliz de la vida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

¡Que guay!
Muy guapa :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

una boda fantástica Esther. Queremos un video de ese baile :lol: :lol:

:kiss: :kiss: :kiss:
Responder