LA PRIMERA TRAVESURA DE KIBO

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

LA PRIMERA TRAVESURA DE KIBO

Mensaje por vmgalvez »

Hoy mientras recogiamos la mesa despues de comer, mirar lo que hizo mientras ibamos al salon por los platos para meterlos en el lavavajillas.. jajaja, que risa nos hemos pegado,, a sus tres semanitas mirar lo espabilao que está!! y como se ha subido arriba?? ni yo me lo explico, pero ahi está el tio, y eso que ya habia comido! que hambre no podia tener, pero es un ansioso con la comida...jajaj.
Os dejo las fotos para que os echeis unas risas tambien.
SAludos!


ImagenImagen
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Jajaja... Yo lo contrato para que me limpie los platos y me ayude con las tareas del hogar.
Que agilidad tiene para lo pequeño que es.

Un beso
Avatar de Usuario
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

Mensaje por vmgalvez »

si si, jajaj, se le va viendo lo espabilao que está ya. Hoy lo de los platos, esta tarde nos ha cogido unas deportivas y ya podeis imaginar la que ha liado con los cordones y eso que aun no tiene dientes, solo medio colmillito fuera.. pero ya esta jaja, tiene pinta que va a ser un bichito de cuidado!! jaja y como dice el veterinario, que ahora reñirle es tonteria porque no se enteran de nada.. pues te queda reirte.. y reirte!!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

espera a que llegue mejor... kyra ya casi no lo hace, pero antes, me limpiaba ella los platos antes que el lavavajillas.

ahora a veces se acerca y estira la lengua de lejos :baba: a ver si pilla algo... :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty no lo hace, pero Nux...le faltaba meterse dentro del lavavajillas :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

jajaja que gracioso!! precisamente anoche, iba a fregar pongo una sarten con aceite usado en el poyo un momento, y cuando vuelvo, esta el cabron este lamiendo, hoy todavia no ha cagado pero cero que le va a salir algo extraño!!! :mrgreen: Y en cuanto a que no le debes echar la bronca porque no se entera... no se yo ehh, yo a Zero me lo traje pequeñito también y en dos semanas ya sabía que tenia que hacer el pis en el periodico. Saludos.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

vmgalvez escribió:como dice el veterinario, que ahora reñirle es tonteria porque no se enteran de nada.. pues te queda reirte.. y reirte!!
Di que si... Hay que pensar que solo es un bebe cuando sea un poco mas grande ya le tocara PAM PAM en el culete.

Un beso
Avatar de Usuario
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

Mensaje por vmgalvez »

si? pequeñito a cuanto te refieres? porque como habras leido en otro post, a kibo me lo encontre en la basura con horas de vida.. y ahora tiene 3 semanitas, yo como no entiendo mucho.. pues me dejo guiar por el veterinario, y el me dijo que hasta los dos meses no empezara a reñirle y todo eso de educarlo porque no se iba a enterar de nada, pero si vosotros habeis empezado antes y ha funcionado, me pongo ya mismo a educarlo, porque no quiero que haga lo que quiera el desde el principio.. que luego cuesta mas educarlo...
Eso si, yo noto que aun no coordina los sonidos y la vista... por ejemplo si yo estoy a su izquierda... le llamo y se va corriendo hacia la derecha buscandome jajajja, supongo que es normal aun, porque no ve muy bien todavia, aun se le nota en los ojitos la membranita esa azulada que tiene..
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

que gracioso.
g][/center]
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

jajajaja. Teniendo a KIBO te podias haber ahorrado el lavabajillas...
***********************************
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

***********************************
Responder