no deja que la olisqueen el culillo
- piriwiki
- Dios del foro
no deja que la olisqueen el culillo
A ver, una cosa.
Mi enana ve a un perro se van a olisquear... el culo? qué dices? da un salto con giro de 180º ipsofacto y nada, a olerse las orejas, cuello, venga que yo a tí sí te huelo el culillo porque soy L´oreal, que te acercas, te acercas... mi culo? que no! otro salto de 180º
Porqué no les deja? Sólo deja a los que conoce muy bien (Drako, First...) y no siempre.
Mi enana ve a un perro se van a olisquear... el culo? qué dices? da un salto con giro de 180º ipsofacto y nada, a olerse las orejas, cuello, venga que yo a tí sí te huelo el culillo porque soy L´oreal, que te acercas, te acercas... mi culo? que no! otro salto de 180º
Porqué no les deja? Sólo deja a los que conoce muy bien (Drako, First...) y no siempre.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Kitty siempre ha hecho eso...no se si es inseguridad, miedo o que. O se vuelve o pega el culo al suelo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro
Yo conozco una perrita que tambien lo hace, pero en su caso es porque de cachorra le modieron en esa zona y desde entonces no quieren que se le acerquen a oler...Y la mia lo hace de vez en cuando, solo cuando nota en el macho intenciones de montarla, jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía nunca se ha dejado. Ella si, ella se acerca le huele el culete, le mira las orejas al perro, le da masajitos con el morro en el lomo. Ella se deja que la huelan por todos lado menos por el culo, cuando ve a uno por detrás mete la cola hacia adentro, y se acabó.
Menos el otro día, fuimos al parque y vió a un pastor alemán y surgió el amor. Nunca la había visto así, se acerca el pastor alemán, empieza a mover la cola, se dan besitos (morreos allí delante de los niños y todo, una descarada vamos). Levanta la cola, le huele el culete y ella con cara golfa y de felicidad y cuando una perra se acercaba al pastor aleman ella se ponía en medio, la muy celosa. Se llevaron todo el día jugando y cuando este dejaba de jugar lo perseguía. Pero no creo que este en celo ya que no la intento montar en ningún momento. Y mi marido se ponía niñaaa deja ya al Yonatan tranquilo, pidele el movil y quedais otro día je,je.
En fin que mi niña se ha enamorado, se nos hacen mayores ya Ya mismo se independiza con el Jonatan je,je.
Menos el otro día, fuimos al parque y vió a un pastor alemán y surgió el amor. Nunca la había visto así, se acerca el pastor alemán, empieza a mover la cola, se dan besitos (morreos allí delante de los niños y todo, una descarada vamos). Levanta la cola, le huele el culete y ella con cara golfa y de felicidad y cuando una perra se acercaba al pastor aleman ella se ponía en medio, la muy celosa. Se llevaron todo el día jugando y cuando este dejaba de jugar lo perseguía. Pero no creo que este en celo ya que no la intento montar en ningún momento. Y mi marido se ponía niñaaa deja ya al Yonatan tranquilo, pidele el movil y quedais otro día je,je.
En fin que mi niña se ha enamorado, se nos hacen mayores ya Ya mismo se independiza con el Jonatan je,je.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mié Jun 30, 2010 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.