petardos ( LLEGO EL GRAN DÍA ) :(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Ayer en Banda Ampla (TV3) salió un veterinario que decía que las pastillas sólo deben darse como última opción y en casos graves. Que el día 23 las consultas se llenan de gente pidiendo pastillas (que mal suena ésto) y lo que debería hacerse es tratar el miedo con antelación suficiente.
Yo le di a Gaia una pastillita naranja (no se que era) el año pasado, y desde luego, nunca más. Se le bloquearon las patas traseras, y, aunque no temblaba, pasó aún más miedo...
+1

es que eso seria lo suyo.....si sabes qu etu perro tiene ese miedo no esperes a Nochevieja o a las Fallas..... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Como todos los miedos, se pueden tratar de forma correcta o directamente pegarle un chutazo al perro y dejarlo idiota unas horitas...segun la conciencia de cada uno
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ayer fui al veterinario con Cabo y me dieron 4 pastillas , 1 por cada 10 kilos... mas no queria darme y me dijo que aun asi no sabia si le aria efecto del todo... VAMOS QUE SI LO HIZO!!!!!!!! no se las doy nunca mas :( ... se estubo toooooooooooda la noche en la caseta,sin poder salir, claro se caia... no podia ni andar que pena mi niño... que impresion me dio. el año que viene lo" educo" con los ruiditos para que sociabilice que ruidito es = a algo bueno o si no me quedo con el en casa.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Al final dos de las mias se han asustado de los petardos, pero he encontrado una solución!!

En la habitación tenemos un armario que está hecho de obra, pues les he puesto mantas y almohadas y han estado dormiditas sin problemas!!!
el armario estaba habierto por si querian venirse con nosotros al jardín pero nada, han estado ahí metidas y genial!!

Para otro año se me ha ocurrido una buena idea, forrar un transportin de hueveras, eso insonoriza!!

Nada de drogar a los peludos!! que se ve que sufren igual y no se pueden mover :(
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y por que no dejais de hacer inventos y educais a los perros¿?
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Y por que no dejais de hacer inventos y educais a los perros¿?
Tu siempre tan sutil :silba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vero_dalpa escribió:ayer fui al veterinario con Cabo y me dieron 4 pastillas , 1 por cada 10 kilos... mas no queria darme y me dijo que aun asi no sabia si le aria efecto del todo... VAMOS QUE SI LO HIZO!!!!!!!! no se las doy nunca mas :( ... se estubo toooooooooooda la noche en la caseta,sin poder salir, claro se caia... no podia ni andar que pena mi niño... que impresion me dio. el año que viene lo" educo" con los ruiditos para que sociabilice que ruidito es = a algo bueno o si no me quedo con el en casa.

en fin.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kankel escribió:

pues yo si lo he visto sutil....tiene toda la razon del mundo...si tanto los quieren (o quereis) preocuparos por su bienestar y dejaros de inventos que solo agilipollan a los perros.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

kenaitos escribió:
kankel escribió:

pues yo si lo he visto sutil....tiene toda la razon del mundo...si tanto los quieren (o quereis) preocuparos por su bienestar y dejaros de inventos que solo agilipollan a los perros.
:lol: :lol:

y la verdad no es tan difícil, Cleo se asustaba cuando había truenos, así que cada época de lluvias era sufrir, pero dejé de intensificar su miedo (obviamente cuando cachorra yo suponía que protegerla le ayudaba, gran error).

empecé a distraerla, a sacarla del miedo, con juegos o con órdenes, así que ahora con el primer trueno se alerta, pero voltea a vernos y como no hacemos el mínimo caso de su reacción, se echa a dormir tal tranquila.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los míos también lo pasaron mal.

Nuk estaba insoportable, pobrecito mío, todo el rato queriédose subir encima, imaginaos 50 kilos de perro en la falda.
Dunia temblaba bastante y estaba alerta todo el rato.
Y Noa parecía que le iba a dar un infarto, venga a temblar y a jadear. Lo raro es que Noa nunca le tuvo miedo a los petardos, pero este año lo ha pasado fatal.

Estos tres no quisieron ni cenar.

La valiente fue Naia, que con lo miedosa que es para todo, ni se inmutó con los petardos, ella como el que oye llover.

Es que la gente no tira petardos, tiran bombas, entre los niños de la casa de al lado, los adultos de las tres casas que hay por detrás y los niños y adultos de la casa de enfrente, estábamos rodeados de humo, olor a pólvora y ruido.

Y hay que ver lo inconsciente que es la gente, con la de madera que hay en los bosques debido a la nevada que sufrimos el 8 de marzo, la peña tirando petardos de esos que vuelan en todas direcciones como si nada. :twisted:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder