problemas con papa porque no quiere al perro en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:53 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por mafo »

no si esta claro que no todos sereis asi y segun donde... pero tampoco es el unico motivo por el que no iria a mexico, recordar el tema de drogas con sus secuestros asesinatos, ademas como digo no es el unico pais, que recuerde ahora: Irlanda, Colombia, Cuba, Venezuela, Corea del norte, China, Marruecos y Irak cualquier otro con locos extremistas&machistas de esos musulmanes, Vaticano, Mexico, Fabelas de Brasil, costa marfil, kenia, Uguanda y todos esos donde se comenten salvajadas, Rumania, Japon y Birmania... y seguro que hay alguno mas por ahi que me falta, no en todas partes son asi pero ya sea por motivos politicos-culturales-ambientales que se me quitan las ganas de ir porque se que una vez ayi estaria deseando volver.

Pensareis que es demasiado lo que digo, pues si es una put*da la verdad, porque a este ritmo lo mas parecido al extranjero que voy a pisar va a ser Benidorm y eso que lo tengo q 1hora en coche ¬¬'
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

kenaitos escribió:como educais a un perro que esta todo el dia en el patio??


El perro es un animal gregario, y necesita a su grupo para aprender.


Un perro que se cria solo y aprende solo...malo.
Te puedo decir que Cabo solo no se cria, no son mis pensamientos la verdad y mucho menos mi intención. él sale a sus horas, por suerte tengo amigos con perros de todas las razas que dejan que Cabo juege con ellos porque las demas personas lo ven Y NO DEJAN QUE CABO JUEGE vaya a ser que se los coma........¬¬ . que me a costado ?? un huevo y parte del otro pero ahí está que obedeze a casi todo,que tiene algun problemilla de conducta?? bueno como todo perro por minimo que sea siempre falla algo pero por suerte se puede corregir con tiempo y paciencia, de echo lo estamos haciendo gracias a mis amistades que porfin se acercan al perro ( esque la gente lo ve y cruza de calle ) nose que mas decirte... pero te puedo decir que Cabo es super feliz y que no esta solo en casa, esta con Laica. un besitooooooooooooooooooooooo

ahh y edito diciendo que cuando llueve a chuzos te puedo jurar que cojo el paraguas y me voy abajo con el, palabrita del niño jesus :mrgreen: mi madre se vuelve loca cuando me ve cojer el paraguas jajajajajaja. Cabo tiene su caseta debajo de la terraza que tiene techo y ahí esta de p.m pero lloviendo pues ver a laica dentro de casa y el fuera.... pues con el que me voy xD luego pillo los refriados pero bueno.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

mafo escribió:no si esta claro que no todos sereis asi y segun donde... pero tampoco es el unico motivo por el que no iria a mexico, recordar el tema de drogas con sus secuestros asesinatos, ademas como digo no es el unico pais, que recuerde ahora: Irlanda, Colombia, Cuba, Venezuela, Corea del norte, China, Marruecos y Irak cualquier otro con locos extremistas&machistas de esos musulmanes, Vaticano, Mexico, Fabelas de Brasil, costa marfil, kenia, Uguanda y todos esos donde se comenten salvajadas, Rumania, Japon y Birmania... y seguro que hay alguno mas por ahi que me falta, no en todas partes son asi pero ya sea por motivos politicos-culturales-ambientales que se me quitan las ganas de ir porque se que una vez ayi estaria deseando volver.

Pensareis que es demasiado lo que digo, pues si es una put*da la verdad, porque a este ritmo lo mas parecido al extranjero que voy a pisar va a ser Benidorm y eso que lo tengo q 1hora en coche ¬¬'
Viéndolo así, tampoco habría que venir nunca a España, porque aquí se torea...

Porque representamos uno de los países punteros en el consumo de drogas...

Porque semanalmente mueren varias mujeres por asesinatos machistas...


Qué fácil es jugar a este juego.
Última edición por Guro el Lun Jun 14, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

mafo escribió:no si esta claro que no todos sereis asi y segun donde... pero tampoco es el unico motivo por el que no iria a mexico, recordar el tema de drogas con sus secuestros asesinatos, ademas como digo no es el unico pais, que recuerde ahora: Irlanda, Colombia, Cuba, Venezuela, Corea del norte, China, Marruecos y Irak cualquier otro con locos extremistas&machistas de esos musulmanes, Vaticano, Mexico, Fabelas de Brasil, costa marfil, kenia, Uguanda y todos esos donde se comenten salvajadas, Rumania, Japon y Birmania... y seguro que hay alguno mas por ahi que me falta, no en todas partes son asi pero ya sea por motivos politicos-culturales-ambientales que se me quitan las ganas de ir porque se que una vez ayi estaria deseando volver.

Pensareis que es demasiado lo que digo, pues si es una put*da la verdad, porque a este ritmo lo mas parecido al extranjero que voy a pisar va a ser Benidorm y eso que lo tengo q 1hora en coche ¬¬'
Pues no se que haces en España... :roll:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo creo que nos deberíamos centrar en el tema de esta chica con su perro y cómo criarlo, dejarnos de generalismos en países por problemas que no tienen nada que ver con el tema. Sinceramente no creo que le ayude mucho con su problema el tema de extranjería, de dónde somos el resto y donde vamos o no.

Yo, sinceramente, creo que el perro está muchísimo mejor en el patio de tu casa, que vagabundeando por las calles, sin agua ni comida, ni nada. Conozco gente que tiene su perro viviendo fuera del domicilio (mi jefe sin ir más lejos) y el perro es superfeliz, está muy bien educado y una vez acostumbrado es que ya ni la perra quiere estar dentro.

Paciencia, no para ti, sino para tu padre, hasta que lo puedas educar, es un cachorro, y ya verás como tienes un perro estupendo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Guro escribió:
mafo escribió:no si esta claro que no todos sereis asi y segun donde... pero tampoco es el unico motivo por el que no iria a mexico, recordar el tema de drogas con sus secuestros asesinatos, ademas como digo no es el unico pais, que recuerde ahora: Irlanda, Colombia, Cuba, Venezuela, Corea del norte, China, Marruecos y Irak cualquier otro con locos extremistas&machistas de esos musulmanes, Vaticano, Mexico, Fabelas de Brasil, costa marfil, kenia, Uguanda y todos esos donde se comenten salvajadas, Rumania, Japon y Birmania... y seguro que hay alguno mas por ahi que me falta, no en todas partes son asi pero ya sea por motivos politicos-culturales-ambientales que se me quitan las ganas de ir porque se que una vez ayi estaria deseando volver.

Pensareis que es demasiado lo que digo, pues si es una put*da la verdad, porque a este ritmo lo mas parecido al extranjero que voy a pisar va a ser Benidorm y eso que lo tengo q 1hora en coche ¬¬'
Viéndolo así, tampoco habría que venir nunca a España, porque aquí se torea...

Porque representamos uno de los países punteros en el consumo de drogas...

Porque semanalmente mueren varias mujeres por asesinatos machistas...


Qué fácil es jugar a este juego.
guro, te he dicho que me gustas? :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No, pero lo intuía :mrgreen:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:lol: :lol:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Que tal si pruebas los ratos libres que tengas a estarte con el fuera con la puerta de casa abierta y poco a poco y con paciencia y premios le corriges cada vez que quiera entrar?

Le puedes dejar juguetes nuevos o un kong cuando se quede solo, no sé, es una idea :wink:

Yo creo que se acabará acostumbrando pero todavía es un pequeñajo y eso tardará en pasar, pero paciencia! Y en cuanto a lo de que esté solo en el patio a mi no me parece mal si está bien atendido.

Una cosa, y si le propones a la dueña de la perra atada que te la deje en tu jardín? Así el tuyo se distraería más :wink:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

Mensaje por yokko5 »

amm.. si me equivoco corrijanme: una kong es una pelota hueca con un hoyito por el que el perro saca la comida que le pones adentro no??? si es eso pues he buscado pero no encuentro.

En cuanto a la perra que estaba atada ya no vive aqui, fue lo mejor que le pudo pasar..antes la tenian en el techo,sin un lugar para resguardarse del sol y cuando se les olvidaba darle de comer, la perra arañaba el techo como para decirles que tenia hambre y por eso la bajaron y el martes estaba platicando con la dueña y le pregunte: "y que piensas hacer con ella? porque si ya la tienes abajo no la sueltas?" y me responde como si nada "la voy a ir a tirar pero primero voy a ver cuanto cuesta la eutanacia,si cuesta menos de 50 pesos(que son como 5 dolares o 3 euros)la pongo a dormir si no pues ni modo" y yo me quede con ganas de romperle la cara :evil: y me retire,entonses pense en una señora que acabo de conocer que tambien adora a los animales y la llame para ver que podiamos hacer por la perrita y me dijo que se la llevara. que ella si la queria,entonses yo feliz voy y le digo a la dueña de la perra ¿me la regalas?y sin pensarlo me dice llevatela,me ahorras la caminada de tirarla :evil: ,asi que me la lleve y se puso bien contenta ya tiene otras 3 perritas con quien jugar :bien:
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
Responder