cachorros cruce perro de aguas con podenco huelva

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
pandorasombra

cachorros cruce perro de aguas con podenco huelva

Mensaje por pandorasombra »

estos son los peques que tuvo kenia...y que ya estan en adopcion, tienen 2 meses y es urgente encontrarles casitas ya que estan en el campo y no es sitio para estos peques de tanto pelo :) seran medianos-la madre es una perra de aguas y el papa es un cruze de podendo...quizas tenga algo de nordico...por lo que su altura podra llegar a la de un husky.son preciosos.en la foto parecen mas grandotes pero son bolas de pelo
la_brujita_jenny@hotmail.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Que cositas!!!!!
Ojalá encuentren casa pronto!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
pandorasombra

Ojala,esta chavala los va recojiendo de la calle,que su pueblo esta llenito,y en la epoca de celo pues tods las hembras preñadas por la calle.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

y entonces para que me pide adoptar una perrita cruce de perro de aguas que tengo en acogida?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
pandorasombra

:shock: enga ya...
by_jenny
Principiante
Principiante

Mensaje por by_jenny »

pues sencillo sonia, la proxima vez me preguntas porque pregunte por yiyi y no me quedo con los que he recogido yo ;) porque son cruze de husky no de podenco y son demasiado grandes para tenerlo en mi piso que tengo una gata mas otra perra. como te comente ya encontre una perra de aguas mas acorde con lo que buscaba.gracias.

queda 1 macho y 1 hembra, son los ultimos perritos que recogo ya que antes tenia sitio pero ya no. a partir de ahora solo podre difundir lo que esten en la calle.

saludos
pandorasombra

Aun queda uno en adopcion.
pandorasombra

:? Este perrin necesita salir ya,es urgentisimo.Me acab ode enterar,que a la chaval le van a quitar el terreno ya,la semana que viene pasa la perrera por los perros que tiene alli...
Ayudad,con la difu,please haber si sale,,,mas tarde,haber si pongo foto actual.
pandorasombra

Lo he peusto en urgentes,con una foto actual.
Cerrado