Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
MAD23 como me digas q es lo q saca en latas q tiene una pinta penosa.......(se ve en sus programas cuando les pone de comer) se lo va a comprar a César Rita la Cantaora
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Diossss
Es como los cereales Krusty en los simpson!!!!
Pero esque también vende AGUA PARA PERROS????????????????? Decidme que esto es un fake porque me muero
Es como los cereales Krusty en los simpson!!!!
Pero esque también vende AGUA PARA PERROS????????????????? Decidme que esto es un fake porque me muero
El Agua Fortificada para Perros expresamente fue desarrollada por veterinarios y Cesar Millan, para promover la salud buena de su perro - los huesos, la piel y fresco aspiran 3 sabores:
Huesos Sanos: Agua Fortificada para Perros Adultos - Hierba .
Aliento Fresco: Agua Fortificada para Perros y Cachorros - Menta.
Piel Sana: Agua Fortificada para Perros y Cachorros - Perejil.
Americanadas,pero vamos si la gente se lo compra...,el se aprovachara,tendra de todo patentado marca Cesar.
Tambien preferible esto,que no los que se forran pro salir insultandose ne la tele...
Bueno y que una comida tenga mala pinta,no queire decir que sea mala,,, hay gente anonima que no tiene mucho arte presentando comidas,pero despues salen ricas,y es lo que importa que este rico y nutritivo...
Tambien preferible esto,que no los que se forran pro salir insultandose ne la tele...
Bueno y que una comida tenga mala pinta,no queire decir que sea mala,,, hay gente anonima que no tiene mucho arte presentando comidas,pero despues salen ricas,y es lo que importa que este rico y nutritivo...
Pero coño, argumenta el por que es todo todo todo todo cesar number 1 que siempre se podra aprender algo!!meca-colchonero escribió:en todo todo todo todo cesar number 1Rodro escribió:¿En qué crees que es mejor?meca-colchonero escribió:cesar millan es mil veces mejor que borja donde vas a dar
aupa el encantador de perros
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo ayer vi los tres programas, lo se, voy un poco tarde.
Salvo el "eh, eh, eh, ahora tú" y luego al dueño "no hables", coño si está haciendo lo mismo que tú! jajaja, me ha gustado bastante. Las cosas como son.
Así que felicidades a Borja y cía,
Salvo el "eh, eh, eh, ahora tú" y luego al dueño "no hables", coño si está haciendo lo mismo que tú! jajaja, me ha gustado bastante. Las cosas como son.
Así que felicidades a Borja y cía,
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿Habeis visto la película Plan B? Pues sale Cesar Millán haciendo un cameo y, de paso, publicitando su libro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción