Perritos de 2 semanas, Granada

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
Samia
Principiante
Principiante

Perritos de 2 semanas, Granada

Mensaje por Samia »

Hola a tod@s!!! Tengo una perrita que ha tenido cachorros, son de tamaño pequeño (adultos unos 6 kg) Sé que debería haber esterilizado al macho y a la hembra pero no he podido por problemas económicos. Tengo 3 para regalar y ahora mismo tienen 2 semanas de vida. Los padres son muy lindos y buenos, son recogidos de la calle pero llevan conmigo la hembra 4 años y el macho 2, tienen todas las vacunas en regla y los padres el microchip. Hoy he llevado a los cachorros al veterinario y están perfectos!! Me gustaría una persona responsable y que sepa lo que es tener animales (no son un juguete). Al igual que a tu hijo no lo abandonarias cuando te vas de vacaciones o porque es mucha responsabilidad, me gustaría lo mismo para ellos.Si quereis verlos, enviarme un mail y ya quedamos para que los veais. Sobre todo responsables, no los voy a dar a nadie que no me convenza.
Gracias!!

polen_gaia@hotmail.com
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Samia pon alguna foto de los cachorrillos para que sea más facil que se interesen por ellos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoloto »

Estos son los preciosos cachorrillos.:kiss: :kiss:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder