Regalo cachorro mestizo de pastor alemán

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Ana Gonzalo
Principiante
Principiante

Regalo cachorro mestizo de pastor alemán

Mensaje por Ana Gonzalo »

Se llama Bando, un matrimonio con sus hijos lo encontró el día del bando de la huerta (fiesta grande en Murcia) alimentándose en unos contenedores de basura de un área recreativa en Murcia. El animalito se acercó a ellos, pues tienen perro, y les pidió comida, sucio y lleno de garrapatas, pero muy cariñoso.
Tenía hecha la camita cerca de los contenedores pues aparentemente lo habían abandonado allí a su suerte. Como les dio tanta pena, volvieron al día siguiente a por él para traerlo a la protectora, y allí seguía él esperando a quien lo abandonó..............ahora, su casa de acogida está llena y no pueden tenerlo mucho más tiempo.
Bando es un cachorrón de 7-8 meses muy guapo y grande, noble y bueno. Pesará unos 25kg.
Macho de color canela. Ideal para guardar una casa en bajo con parcela alrededor.
Se entrega vacunado y desparasitado y se envía a otras provincias.
AYUDA PARA BANDO!! Se merece un buen hogar.
Contacto:
l_saussol@yahoo.es tfno. 649918342
[/img]
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No se ven las fotos...

Suerte!!
raulgarrido
Principiante
Principiante

Mensaje por raulgarrido »

sigue en adopción? Me puedes mandar alguna foto? Soy de salamanca.

raulgb1985@hotmail.com

gracias.
Ana Gonzalo
Principiante
Principiante

Bando

Mensaje por Ana Gonzalo »

raulgarrido escribió:sigue en adopción? Me puedes mandar alguna foto? Soy de salamanca.

raulgb1985@hotmail.com

gracias.
Lo siento, es que no sé cómo se suben las fotos, por más que lo he intentado, debo de hacer algo mal.
Te he enviado a tu correo personal un mensaje con fotos de Bando. Verás que es muy guapo. Por lo que yo sé, sigue en adopción. Si sigues interesado, lo mejor es que me digas tu teléfono, para que te llamemos y concretemos los detalles.
Gracias por tu interés
Cerrado