Hay gente que no debería tener perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

Yo la puse hace dos años, porque mi médico me lo recordó, que había que ponerla cada diez años y la puse... nunca está demás.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:sara79, si mal no recuerdo la segunda dosis es al mes, otra al año y ya después una vez cada diez años (y mare mía lo q duele)
yo me refiero ya de adulto,y si no has tenido percance que pueda requerirla,yo me la puse hace un tiempo,y la enfermera me dijo que para 10 años 8)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Menuda movida ! ! !

Lo siento. Es una faena. Seguramente te vuelvas a cruzar en algún momento con el dueño y puedas saber si tiene todo en regla...

Ahora que si el hombre sabe que ataca, por peque que sea el perro yo lo llevaría atado :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

Gracias!!!

Estos días no me he cruzado con el dueño del perro ni con el perro.... pero si lo veo ya le diré unas cosillas... :evil:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Hay gente que no debería tener perro

Mensaje por tedi055 »

Hola stephanie, un gran descuido el que tubo el dueño de ese perro! por lo menos las cosas no pasaron a mayor grado, ya es una experiencia para ti por si otro día vuelve a pasar lo mismo debes de denunciarlo o por lo menos debes de asegurarte que se haga cargo de los daños. Es muy peligroso andar con perros en la calle sin la debida seguridad!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Yo hace dos semanas fuí con mis 4 perras a pasear por unos jardines de Sbadell donde pone "Prohibido perros sueltos" y lo pone a cada 10m, pues me vino un pitbull y atacó a Luna, la perrita mas peque que tengo y la mas buena...
Le dije de todo al idiota del dueño, si veia y sabia que su perro ataca porque coño no lo cogió cuando me vió con los 4?
Hay mucha gente sin cabeza..
Menos mal que a Luna no le pasó nada, pero ya no quiso andar mas, solo lloraba y queria ir en brazos asi que nos jodió el paseo el tio ese...
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

Al final quedó todo en un susto, menos mal... Me sirvió para andar como más ojo cuando salimos a pasear, mi perro siempre va con buena intención, pero ya veo que hay muchos que no. Ahora procuro llevarlo atado cuando hay perros cerca así si tengo más controlado al mio, y si veo que no hay problema los suelto, en fin, lo qué más coraje da es lo de los dueños.
Mi herida va mejorando :D , más incomodo que grave, menos mal.
Gracias a todos por el interes :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Esque hoy en día y sinceramente, ami particularmente me da miedo salir a pasear a Cabo o Laika, sobre todo a Laica porque ella no se sabe defender , Cabo por suerte o desgracia sí y si es atacado ataca él también... Jose me dice muchas vezes que no me preocupe que si pasa algo Cabop me defiende pero lo que no quiero es eso!!! que me defienda mordiendo al otro perro.......

También me dijo que mientras mi perro, que sabemos que ataca,lo lleve con vozal siempre y con todas las leyes en normal, que le muerdan a él si quiere, que él que sale perdiendo es el otro pero... es que tampoco quiero eso...... Osea que la mayoria de las vezes me decanto más por no pasear sola a Cabo. y si lo hago, lo hago cuando no es horario de entrada y salida de colegios, o bien me lo llevo a la montaña...cuando ya está Jose conmigo, nos vamos a dar una vueltas de las que estas andando 40 minutos y atravesando la mitad del pueblo haya o no hayan perros. A jose le hace más caso o Jose sabe mas tratarlo.

Que impotencia nena, haber si se te cura pronto la herida.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No te preocupes,que si es un perro pequeño y con vaqueros,y enciam tenia dueño y estaba vacunado,a menos que tengas algun tipo de deficiencia en tus defensas,n ote ocurre nada...Se ha pasado el medico que te atendio,con la medicacion y con l ode que te podia haber arrancado carne.
Vamos duele tela,pero al pasar un rato,pero a mi me mordio uno grande,lo mismo que te ha pasado a ti,el mordisco no era para mi,era para el perro de mi hermana y yo me meti en la pelea,y me lo lleve.Ya le animal al darse cuenta de que me mordio,se tranqulizo,y miraba con cara de ups que he hecho...El dueño vino preocupado,y le dije que nada cosas que pasan se habian querido pelear y punto,el pobre hombre estaba hecho un flan jejej,,,bueno lo mio si era grande,amoratado y dos buenos agujeros,en pantalon corto toda la pierna chorreando,,me pusieron la antitetanica,me preguntaron si sabia si el perro estaba vacunado,dije que si,si queria denunciar pues dije que no.No me quisieron poner puntos,porque decian que debe estar abierta la herida,por si se infecta,,,pero yo me coji unos con espadadrapo,y solo curas externas,,,y ahora ni se nota el mordisco.
Todo el mundo preguntandome que me habia pasado,yo mentia diej que me clave unos alambres,hasta que el imbecil que me tomo la nota,empezo a pregonar que habia sido un perro...Bueno,me fui para no escuchar nada,,,Era mi pierna,para mi no fue para tanto,y ya esta.
vamos,estas cosas pasan,lo mio dle perro grande fue una escepcion,suelen ser perros pequeños,la gente se confia,piensan que no pueden herir aunque tengan malas pulgas,y a veces hieren,a mi perra la pobre no se cuantos bocados le han dado ya,y los dueños de los enanos tan tranquilos,,,yo lo que digo el dia que se mosquee la mia,y se lo coma te fastidias.
Incluso uno iba con su rotty atado,un perro pequeño,venga ladrarle e incordiar,el hombre apurado dicendole a la dueña que cojiera a su perro,que no podia controlar a lso dos,y la tia chillandole de lejos que el rotty tenia que llevar bozal,,,nada tuve que ir yo y trincar al pequeño,y darsel oa la mujer,,y ya le solte antes de que me dijera nada,señora es su perro el que va suelto y usted debe controlar lo que hace y me fui.

Es que yo nunca voy a dar la razon,a lso que los odian,porque eso nunca,no es culpa dle perro y para mi no es motivo,son solo perros,,,pero hay dueños que no estan capacitados,no son responsables y no puede ser,fastidian al resto.Hay perro buenisimos que pueden ir sueltos y hay perros,que no,porque osn mas cojoneros.
Última edición por pandorasombra el Lun May 03, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:57 pm

Mensaje por Rocioss »

yo estoy de acuerdo contigo porque yo siempre llevo a mi Nala con la correa y sin embargo cuando se acerca otro sin correa tengo que ser yo la que tenga cuidado con el mio para que no le haga nada y ves a la dueña del perro hablando con las amigas pero no hace nada sin embargo y tengo que coger al mio tomarlo y llevarmelo y preocuparme encima por el otro que lo lleve con la correa que para eso existen. Yo veo bien que en ocasiones si no hay nadie sueltes al perro que corra pero asegurate de que no hay nadie ni puede venir ningun otro perro
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Responder