tranquilizar a perros en viajes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Mensaje por invitada »

BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Hola. Yo a Pizca llevo dandole toda la vida unas pastillas que se llaman Calmosedan, que son especificas para perros. Se duerme o se tranquiliza mucho. Mi problema es que mis viajes no duran mas de 1 hora y media, y luego esta como si se hubiese fumado algo..jeje. con los ojos medio cerrados. Pero se recupera pronto. Cuidado con la dosis, ya que si le das mucha, caminan de lado y mareados. Pregunta a tu vete sobre esta medicina. Suerte.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo nunca le ha dado nada. Y el primer viaje fueron 6 HORAS ENTERAS LLORANDO con 4 personas dentro del coche. Lo que más me ha funcionado: acostumbrarse, pero es que yo no sabía que se le podían dar esas cosas a los perrunos.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

yo la verdad con la mía tampoco tengo problemas. desde pequeña está acostumbrada a hacerse cada quince dias 1000km (ida y vuelta) para ir a galicia y tan tranqui, en cuanto la meto en el maletero se echa a dormir...y hasta que llegamos, sin paradas ni nada.
pero la biodramina es fenomenal porque a parte de quitarles el mareo les da sueño.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Ya, mi pregunta en concreto, es más bien a tranquilizarla. En coche va fenomenal, hemos hecho viajes de varias horas (parando) y tan normal, ni mareos ni nada..a dormir!

Pero este Agosto, montarse en barco, en una jaula, con coches, ruidos del Barco, etc..no me gustaria que lo pasara mal..

tomaré nota del tranquilizante ese de Perros, y hablaré con mi veterinaria..

Saludos
Responder