todo se come!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Thor_tj
Principiante
Principiante
Contactar:

todo se come!!

Mensaje por Thor_tj »

Hola!!

Estoy haciendo demasiadas preguntas pero esque es la primera vez que tengo un cachorro, ¿es normal que todo muerda? porque a todo momento tengo que quitarle del ocico, sino es la piedra es el pasto o algun palo o algun plástico o una pelusa o en fin lo que pueda agarrar, ¿con qué debo tener más cuidado? ya le he comprado juguetes para que los muerda pero ni los pela. :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si que es normal, le duelen los dientecillos. Piensa que es como un bebe. Cuando muerda algo prohibido cambiaselo por algun juguete para que entienda lo que puede morder y lo que no.
El mio tiene pasion por las zapatillas, y encima ahora cuando lo pesco se echa a correr. Las tengo que tener en alto para que no las coja...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

todo es un poco peligroso, la piedra le puede dañar los dientes y si se la traga hay que operar.
los palos se le pueden astillar y clavar en las encias o asi
el plastico puede ser tambien malo por los trocitos que se tragen les hagan heriditas en el estomago

intenta que juege consus juguestes!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es muy normal. Ten un poco de paciencia, que está aprendiendo lo que es la vida y lo que le rodea. Es un bebé (perruno, pero bebé).
Responder