como mantener a un shit zu limpio
- eleonora
- Vivo en el foro
Tamareta, perdona si no me supe expresar, no estaba criticando nada, y si es una raza con un caracter fenomenal, el de mi amiga se llama Bongo y es divino, pero claro, mi amiga tiene dos niños y trabaja y cuando cogio el perro no penso que le iba a costar tanto mantenerle el pelo. Animo y paciencia.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- eleonora
- Vivo en el foro
Uf, yo de colonia nada de nada, al mio le compré una que imita a una de thierr mulguer( o como puñetas se escriba) que huele de maravilla y me costo 22€ (ni yo me gasto tanto en las mias ) y bueno, claro la colonia es mas por nuestro gusto que parael del , LA ODIA, je,je,je, cuando vienen a comer a casa familiares, le echo un chorrito y me mira mal por lo menos tres dias, ja,ja,ja.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
¡Habria que inventar en perfume para perros con feromonas de perritas...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Usuari@ avanzad@
Hola yo soy propietario de un Shit Tzu y la verdad que es una raza bastante sucia. En una pequeña historia que dieron las personas del ciadero, ya comentaban, que es una raza que se caracteriza por ser un poco guarrones... al ser un perro casero tienes menos problemas en bañarlo más habitualmente, pero sin pasarse. El tema de las toallitas está bien, nosotros de vez en cuando le limpiamos un poco con ésto para quitar malos olores y esas cosas.
PD: Un saludo para aquellos que me echabais de menos...
PD: Un saludo para aquellos que me echabais de menos...