buenas,a mi perro le ponemos la tercera vacuna la semana que viene,con lo cual se supone que puede salir a la calle tranquilo.que hasta ahora casi no lo dejo y el pobre esta que rebienta por salir.
una vez que salga a la calle que cuidados tengo que tener,sobre todo con el tema de garrapatas.porque en la zona donde vivo viene toda la gente del pueblo a que sus perros hagan sus necesidades.
gracias de ante mano
cuidados para empezar a salir
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Con Draz siempre he utilizado las pipetas, se las poníamos durante todo el año aunque en temporada baja para las garrapatas, la vete las espaciaba más. Joer, que con tanto pelo hubiera sido un suplicio tener que estar cada 2 por 3 mirándole y quitándolas.
Y si iba a ir al campo o al terreno de Javi (está a las afueras de un pueblo de aquí y hay 1 granja de cerdo y ovejas cerca) le echábamos una loción tipo Aután pero para las pulgas y garrapatas. No me acuerdo cómo se llamaba pero nos la recomendó la veterinaria.
Y si iba a ir al campo o al terreno de Javi (está a las afueras de un pueblo de aquí y hay 1 granja de cerdo y ovejas cerca) le echábamos una loción tipo Aután pero para las pulgas y garrapatas. No me acuerdo cómo se llamaba pero nos la recomendó la veterinaria.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Las garrapatas suelen estar donde hay animales, y sobre todo ganado, ovejas, vacas etc. Aunque las puede pillar en cualquier sitio, sobre todo si la hierba está alta.
Si ya tiene todas las vacunas, vigila que no ande oliendo o chupando las cacas, que al ser todo nuevo para él, pues puede hacer cualquier cosa!
Y sobre todo paciencia, mucha paciencia y suerte!
Si ya tiene todas las vacunas, vigila que no ande oliendo o chupando las cacas, que al ser todo nuevo para él, pues puede hacer cualquier cosa!
Y sobre todo paciencia, mucha paciencia y suerte!