Es una competición policial en circuito cerrado en moto. Esa moto tiene que pesar un montón ¿¿no??
¿¿sabeis hacer ésto??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Por si acaso no voy a pronunciarme si sé o no sé hacerlo, pero son unos videos chulísimos, Esther
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No no hay que pringarse yo NO sé hacerlo de hecho soy un peligro público con una bici así que imaginate con una de esas (que seguro que pesan muuucho)
No se ve muy bién, pero yo diría que debe ser una BMW R800/1200 RT, sobre unos 300 Kgs
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ahora que caigo... yo he visto a alguien montado en moto no diré que era una moto de poli...
Muy buenos videos aireesther , los videos relacionados tambien, tiene merito con el peso de esas maquinas Saludos perrunos PD: Estos dos acaban de aprobar el cursillo.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.