Oruga Procesionaria del Pino

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

sabes si con el clima del norte se desarrollan = ???
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sip, siempre que haya pinos...
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Me está picando todo... además no sólo pican por contacto, sino que sueltan un "polvillo asqueroso" que te deja igual que si te hubiesen picado, son lo peor!!
Imagen
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

A mi tambien me pica todo!!! :|
Gracias por la info!!! ademas con lupe vamos mucho a una masia de unos amigos, rodeadita de pinos....y con veterianario lejos...asi que tendré mil ojos puestos en mi morenita.
Saludos!!!!
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Son asquerositas. Aqui donde vivo yo ya ha pasado la época. Hace como 2 meses, cuando saqué un dia a Danna a la montaña por donde vamos siempre, como ya me habia avisado mi suegra yo al loro...y veo en el suelo una manifestacion de orugas asquerosas...asi que pille a la perra, y de vuelta a casa, por si acaso!. Tambien me han comentado que los perros pueden quedarse ciegos si las huelen o las chupan... a mi estas cosas me da mucho yuyu!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jooooooooooooooooooodeeeer!!!! ah este paso no tengo hijos en mi vida xDDDD

pues Cabo esta día y noche en el campo..y cando lo suelto se va de parranda por las montañas .....

bueno esa epoca a pasado ya......sigun estando en junio?
Kitty:)
Principiante
Principiante

Mensaje por Kitty:) »

muchas gracias por la información!
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo vivo en Barcelona, en el barrio del Guinardo que esta todo, todo lleno de pinos! Mi ex-escuela estaba stuada en el pie de un turon (no se si en castellano se llama asi) y estaba lleno de pinos, una vez los de las clases superiores (que estaban arriba del todo) tubimos que bajar al comedor porque estava TODO lleno de orugas, teniamos que bajar con el paraguas abierto porque caian de los arboles!! A una amiga mia le picaron, toda la mano y un trozo de la cara rojo! y le picaba mucho, a un perro de mi madre se comio una y casi se muere, estubo ingresado unos cuantos dias pero alf inal sobrevivio.
A los perros les pueden hacer muchisimo daño.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder