mecaxis enla...........osea que estan por todas partes????? puff madre miaa!!!!
Cuando Cabo tenia 4 meses o 5 , un día me levante para ir a trabajar y al abrir la puerta me lo encontre con la cara y morro inchado...pense que seria algun bicho tipo abeja.... no creo que fuera eso..
Jolines!! y en mi jardin se formara mas de un nido en primavera........como extermino yo eso :S jolin pues vaya.......:S
Que susto!
en el enlace que han puesto sale todo pero de todas formas ya no tienes que preocuparte hasta el año que viene porque hace tiempo que hicieron las bolsas por lo que ya las que hay son las definitivas ahora bien... por desgracia ahora empieza la epoca de mayor peligro porque AHORA es cuando salen de las bolsas y van a tierra por lo que estan con los perros asi que ahora mismo la unica manera es si sabes que tenias bolsas estar atento y cada dia mirar por el suelo del pino y pisar a todas las que veas, por ejemplo yo hoy despues de colgar las fotos he mirado y he matado mas de 20 gusanos por ahi sueltos, y para colmo este finde mis padres mataron muchas mas todavia que andaban por ahi recien caidas, asi que ojito por el mediterraneo sobretodo o cualquier pino donde hayais visto una bolsa que es mala epoca ahora
- vero_dalpa
- Dios del foro
no nada tranquila eso no es, las bolsas no se caen se quedan ahi se secan y ya se van llendo poco a poco pero no se quedan blancas tranquila que yo por lo menos nunca he visto una bolsa por el suelo, a menos que la halla tirado el viento cosa que tampoco he visto nunca porque estan agarradas a conciencia.