EL HOTEL DE LOS PERROS MILLONARIOS
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
EL HOTEL DE LOS PERROS MILLONARIOS
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Me produce una sensacion muy desagradable. Justamente en estos tiempos en los que tantas personas carecen de lo mas imprescindible, esto me parece una VERGUENZA! . Y que conste en que estoy de acuerdo en querer a nuestros perros como si fueran nuestros hijos, pero es que ni a ellos, a nuestros hijos es conveniente educarles en esta cultura consumista y de despilfarro, ya que aunque vivamos tiempos malos, continua habiendo gente que vive así y es que el dinero no ha desaparecido.....alguien lo tiene!!

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- pachufox
- Forer@ expert@
Ciertamente , ciertamente eso es pasarse, que les aproveche.saludos perrunos.Delta escribió:Me produce una sensacion muy desagradable. Justamente en estos tiempos en los que tantas personas carecen de lo mas imprescindible, esto me parece una VERGUENZA! . Y que conste en que estoy de acuerdo en querer a nuestros perros como si fueran nuestros hijos, pero es que ni a ellos, a nuestros hijos es conveniente educarles en esta cultura consumista y de despilfarro, ya que aunque vivamos tiempos malos, continua habiendo gente que vive así y es que el dinero no ha desaparecido.....alguien lo tiene!!

Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
¿Filet Mignon?
¿Pero los perros entienden de lujo?
Yo creo que un perro ya sea en una habitación con una manta o en una suit del hotel Ritz, va a hechar de menos igual a sus dueños.
A los perros no les importa tener una cama de 2 por 2, ni una tele de plasma, ni un circuito de Spa, lo que les importa es estar con sus dueños.
Y apuesto a que muchas personas dejan allí a sus perros un día completo, noche incluida, con la idea de que allí alivian el estres.
Yo siempre digo lo mismo, si quieres gilipo---eces y chorradas ves donde hay dinero.
¿Pero los perros entienden de lujo?
Yo creo que un perro ya sea en una habitación con una manta o en una suit del hotel Ritz, va a hechar de menos igual a sus dueños.
A los perros no les importa tener una cama de 2 por 2, ni una tele de plasma, ni un circuito de Spa, lo que les importa es estar con sus dueños.
Y apuesto a que muchas personas dejan allí a sus perros un día completo, noche incluida, con la idea de que allí alivian el estres.
Yo siempre digo lo mismo, si quieres gilipo---eces y chorradas ves donde hay dinero.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
DIGO GUAU guau (uno es de alucinacion y el otro es de que YO quiero ser perro)
Vamo a ver vamo a ver... ¿¿¿qué es eso??? una cosa es atender bien al perro en una caseta climatizada etc y otra cosa es pensar en ellos como humanos. Lo que he visto me gusta a mi,no a mi perro
Cada uno hace con su dinero lo que quiere,...tristemente a veces
Vamo a ver vamo a ver... ¿¿¿qué es eso??? una cosa es atender bien al perro en una caseta climatizada etc y otra cosa es pensar en ellos como humanos. Lo que he visto me gusta a mi,no a mi perro
Cada uno hace con su dinero lo que quiere,...tristemente a veces
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado