Collar electrónico de adiestramiento
Era preciosa eleonora lo siento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve la posibilidad de quedarme con un frenchy precioso !!!!!!!!!! de los de verdad !!!!!!!!!!!!!!!! .
Un amiguete me lo regalaba , por que era precioso y quería que el dueño estuviese cerca .
Pero le dije que no , sin llegar a verlo en persona , lo vi por fotos del móvil que le hacia y por unas postales que hemos echo de perros esta navidad .
Sabia que si lo veía no le podría decir que no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me vuelto muy reacio a volver a tener perros chatos al tener tantos problemas de respiracion , por eso me quede con la PA .
Aun que mi corazón tira a los bulldogs , ya sean francés , ingles , americano etc...
Donde vivo es un clima muy duro en verano y en invierno .
Y a los bulldogs la calor les sienta muy mal .
Y no quiero volver a pasar tan rápido otra vez por una muerte .
Aun que no descarto para un futuro lejano por ahora , adquirir otro tipo de bulldog como el americano tipo de los de BULLYKLAN , Me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve la posibilidad de quedarme con un frenchy precioso !!!!!!!!!! de los de verdad !!!!!!!!!!!!!!!! .
Un amiguete me lo regalaba , por que era precioso y quería que el dueño estuviese cerca .
Pero le dije que no , sin llegar a verlo en persona , lo vi por fotos del móvil que le hacia y por unas postales que hemos echo de perros esta navidad .
Sabia que si lo veía no le podría decir que no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me vuelto muy reacio a volver a tener perros chatos al tener tantos problemas de respiracion , por eso me quede con la PA .
Aun que mi corazón tira a los bulldogs , ya sean francés , ingles , americano etc...
Donde vivo es un clima muy duro en verano y en invierno .
Y a los bulldogs la calor les sienta muy mal .
Y no quiero volver a pasar tan rápido otra vez por una muerte .
Aun que no descarto para un futuro lejano por ahora , adquirir otro tipo de bulldog como el americano tipo de los de BULLYKLAN , Me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Bufffffff lo comente ya en un enlace del arco iris .
Mes de Julio , las nueve de la noche .
Mi mujer con los niños y el perro de paseo !! .
Los escucho llegar y salgo a la calle , unos 6 o 10 metros nos separaban .
El perro me ve y empieza a tirar y ladrar para que le suelte mi mujer , para venir hacia mi .
Le llamo mi mujer lo suelta y comienza en un spring corriendo a mi .
Me agacho para acariciarlo y saludarle y cuando llega a mis brazos se desvanece de golpe en mis brazos .
En un segundo noto como tiene convulsiones y no puede respirar .
El seguía mirándome .
En cuestión de medio segundo dejo de tener convulsiones y predije lo peor .
Murió en mis brazos y mirandome !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le cerré los ojos
Lo próximo fue montarnos en el coche a todo trapo por el camino llamar al veterinario .
Cuando llegue aun que ya lo sabia , me dijo que no tenia solución , pero quería una respuesta .
Me dijo que si quería una autopsia , aun que era tontería .
Que la causa seguramente eran dos o una parada cardiaca o una obstruccion respiratoria , posiblemente todo debido al calor .
Y fíjate lo sacavamos solo una vez al día !!!!!!!!!!!!!! ya anocheciendo .
Por que yo ya sabia que el calor no le sentaba nada bien y como era tan bruto el solo queria correr y correr .
Y aun teniendo precauciones paso lo peor
Mes de Julio , las nueve de la noche .
Mi mujer con los niños y el perro de paseo !! .
Los escucho llegar y salgo a la calle , unos 6 o 10 metros nos separaban .
El perro me ve y empieza a tirar y ladrar para que le suelte mi mujer , para venir hacia mi .
Le llamo mi mujer lo suelta y comienza en un spring corriendo a mi .
Me agacho para acariciarlo y saludarle y cuando llega a mis brazos se desvanece de golpe en mis brazos .
En un segundo noto como tiene convulsiones y no puede respirar .
El seguía mirándome .
En cuestión de medio segundo dejo de tener convulsiones y predije lo peor .
Murió en mis brazos y mirandome !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le cerré los ojos
Lo próximo fue montarnos en el coche a todo trapo por el camino llamar al veterinario .
Cuando llegue aun que ya lo sabia , me dijo que no tenia solución , pero quería una respuesta .
Me dijo que si quería una autopsia , aun que era tontería .
Que la causa seguramente eran dos o una parada cardiaca o una obstruccion respiratoria , posiblemente todo debido al calor .
Y fíjate lo sacavamos solo una vez al día !!!!!!!!!!!!!! ya anocheciendo .
Por que yo ya sabia que el calor no le sentaba nada bien y como era tan bruto el solo queria correr y correr .
Y aun teniendo precauciones paso lo peor
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No sabes cómo te entiendo. A nosotros Boris (boxer blanco, 5 años, fuerte como un toro, pero con una cardiopatía) se nos murió también en un mes de julio, por jugar con los niños a la pelota. En cuanto nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, salimos por patas al veterinario. No llegamos: murió por el camino
Desde entonces le tengo auténtico pánico al calor, en lo que se refiere a los perros.
Desde entonces le tengo auténtico pánico al calor, en lo que se refiere a los perros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues la mia tambien murió asi, veníamos de dar un paseo, despacio, porque ya tenía 7 años, y cuando entró en casa, empezó a respirar de una manera extraña, debo comentar, que mi bulldog, nunca hizo ruido nasal, y salvo algún catarro no tuvo nunca nada, se le empezó a hinchar el vientre, y yo pensé en una torsión de estómago, no me dio tiempo a mas, se desplomó y a los 10 minutos estaba muerta. Aún hoy sigo repasando mentalmente todo lo que hice aquel día, para ver donde estuvo el fallo.
Al principio no quise volver a tener mas bulldog, pero creo que necesitaba pasar el luto. Ahora me veo otra vez con bulldog, y algún día lo tendré, seguramente adoptado, porque debido a su salud los abandonan mucho tambien. El bulldog es mi raza preferida, los adoro a pesar de sus complicaciones sanitarias.
Al principio no quise volver a tener mas bulldog, pero creo que necesitaba pasar el luto. Ahora me veo otra vez con bulldog, y algún día lo tendré, seguramente adoptado, porque debido a su salud los abandonan mucho tambien. El bulldog es mi raza preferida, los adoro a pesar de sus complicaciones sanitarias.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
yo en su dia tuve un par de bulldog ingleses, unon del afijo "best girona", y un hijo de este....se llamaba OLAF, murio con 2 años y medio, de lagun problema del estomago (aun no lo se), porke nunca le hize auopsia...lo pase muy mal, tuvo un hijo ke tambien me kede....un cruce muy poco acertado, tambien murio de otra enfermedad del estomago 2 años!!....
a todo esto hay que sumarles todas las consultas veterinarias, tuvieron de todo, alergias, parpado, dermatitis, problemas respiratorios.......es cuando empeze mi "investigación",. acerca de esta raza, y comprendi que es una "aberración", criar este tipo de perros.....
me duele decir esto, porque a pocas veces he querido a lago o a alguien mas que a mi bulldog OLAF....son super especiales, pero son un error!!
Aún asi, permitidme que me siga quedándo con la madre de todas estas razas, los bulldog
esta creencia es un error, la madre de todas estas razas es un tipo de perros conocidos como "OLD BULLDOG", y que sobresalieron en los tiempos del "bullbaiting"....poco tenian que ver, ni morfologimente y menos aun psicologicamente con el bulldog ingles de nuestros dias!!
este tipo de perros estuvo presente hasta el siglo VIII, en europa...luego se prohibio el bullbaiting, y mientras la raza evolucionaba en el nuevo continente, en europa degenero en los bulldogs de circo o muestras......
no pueden reproducirse sin la ayuda del hombre, suelen necesitar cesaria para alumbrar...depende del ser humano incluso antes de nacer, por eso es una raza con un comportamiento MUY ESPECIAL con el ser humano.....pero siendo egoistas no tiene sentido su existencia......
a todo esto hay que sumarles todas las consultas veterinarias, tuvieron de todo, alergias, parpado, dermatitis, problemas respiratorios.......es cuando empeze mi "investigación",. acerca de esta raza, y comprendi que es una "aberración", criar este tipo de perros.....
me duele decir esto, porque a pocas veces he querido a lago o a alguien mas que a mi bulldog OLAF....son super especiales, pero son un error!!
Aún asi, permitidme que me siga quedándo con la madre de todas estas razas, los bulldog
esta creencia es un error, la madre de todas estas razas es un tipo de perros conocidos como "OLD BULLDOG", y que sobresalieron en los tiempos del "bullbaiting"....poco tenian que ver, ni morfologimente y menos aun psicologicamente con el bulldog ingles de nuestros dias!!
este tipo de perros estuvo presente hasta el siglo VIII, en europa...luego se prohibio el bullbaiting, y mientras la raza evolucionaba en el nuevo continente, en europa degenero en los bulldogs de circo o muestras......
no pueden reproducirse sin la ayuda del hombre, suelen necesitar cesaria para alumbrar...depende del ser humano incluso antes de nacer, por eso es una raza con un comportamiento MUY ESPECIAL con el ser humano.....pero siendo egoistas no tiene sentido su existencia......
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
- eleonora
- Vivo en el foro
Bullyklan, de acuerdo que el bulldog que conocemos no es el mismo que el de hace 150 años, pero aún asi y con todo lo que conlleva yo si seguiría teníendo un bulldog, eso si, habría que empezar a mejorar la raza y volver en lo posible a que sea lo mas natural posible.
La mia era de El chincol, pero si hoy por hoy me tuviera que comprar un bulldog, hay dos criadores uno en Santiago de compostela y otro en Asturias, que tienen unos ejemplares estupendos.
Y puede que sea por el trato tan especial que se tiene con esta raza lo que hace que sus miembros sean tan maravillosos, dulces, cabezotas tambien, pero tan maravillosos.
Yo si, volveré a tener un bulldog
La mia era de El chincol, pero si hoy por hoy me tuviera que comprar un bulldog, hay dos criadores uno en Santiago de compostela y otro en Asturias, que tienen unos ejemplares estupendos.
Y puede que sea por el trato tan especial que se tiene con esta raza lo que hace que sus miembros sean tan maravillosos, dulces, cabezotas tambien, pero tan maravillosos.
Yo si, volveré a tener un bulldog
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
...Te entiendo perfectamente, porque OLAF, fue de mis perros preferidos, por lo especial que era...y gracias a el, me adentre en todo este mundo de los "bulldog"....pero me he dado cuenta que es una raza, muy poco saludable y seria muy egoista por mi parte anteponer un capricho a la salud de un ser vivo.....por eso no quiero volver a tener uno de estos....
aunque siempre que veo uno inevitablemente me acuerdo de OLAF, y todos los buenos momentos que vivi con el!
aunque siempre que veo uno inevitablemente me acuerdo de OLAF, y todos los buenos momentos que vivi con el!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...